botón pagos pse
EYM | Escobar y Martinez > Noticias > Ventajas de los pisos antideslizantes
Noticias

VENTAJAS DE LOS PISOS ANTIDESLIZANTES

Pisos antideslizantes
13 de Julio de 2021

 

Los lugares de constante y alto tráfico peatonal requieren un piso especial para evitar accidentes y daños.

 

Los pisos antideslizantes Escobar y Martínez ofrecen distintas ventajas por sus propiedades de resistencia y al ser pisos de caucho no necesitan de un mantenimiento constante ni complicado.

 

La mejor forma de evitar resbalones y caídas en un lugar de trabajo es optar por un revestimiento antideslizante.

 

Con los pisos antideslizantes para interiores y exteriores, puede mejorar el desgaste del agarre y también extender la vida útil de sus pisos.

Este tipo de superficies se suelen utilizar en múltiples espacios tanto de trabajo como en el hogar, debido a que cuenta con varias ventajas. A continuación le explicamos cada una de ellas para que tenga claro por qué es necesario utilizar pisos antideslizantes en algunas aplicaciones específicas. 

 

Fácil de instalar

 

Hay dos opciones para instalar pisos antideslizantes. Si puede elegirlo para un piso nuevo o puede tratar una superficie existente. El vinilo, las baldosas o las tablas del piso son perfectos para un piso nuevo, mientras que el revestimiento antideslizante en una superficie actual puede hacerlo más antideslizante. Podría escogerse cualquiera de ellos según sus necesidades, pero ambas opciones son fáciles y duraderas. No tiene que comprometerse con la belleza del piso, ya que estos tratamientos para pisos de baldosas antideslizantes ni siquiera afectarán la apariencia del piso.

 

Menor riesgo de accidentes

 

¿Su piso está resbaladizo? ¿Alguna vez se tropezó en su casa u oficina y se lesionó? ¿Estás seguro de que esto nunca volverá a suceder? El piso de la cocina, el baño y el lavadero podrían ser un poco más preocupantes por la seguridad, ya que la posibilidad de que sustancias resbaladizas y agua caigan al piso en estas habitaciones es muy alta. Por lo tanto, los tratamientos para pisos antideslizantes seguramente ayudarán a minimizar el riesgo de accidentes.

 

Apto para casi todas las áreas de trabajo

 

Los tratamientos de pisos de caucho antideslizantes son adecuados para casi todas las áreas de trabajo. Ya sea en su oficina, hogar, entrada, piso de fábrica, senderos para caminar, escaleras, cantina, restaurantes, taller, cocina, club, baño, estacionamiento o vestuario, los revestimientos y baldosas antideslizantes brindan las mejores soluciones para cualquier tipo de piso. Incluso puedes hacer escaleras antideslizantes dentro de tu piscina. Los tratamientos para pisos antideslizantes también son para todo tipo de pisos como madera de gres, superficie de concreto, piso vinílico, piso sellado, metálico y acrílico.

 

Antiestático

 

Si trabaja en un lugar con una computadora o sala de servidores o un área de procesamiento de productos químicos en una fábrica, hay muchas posibilidades de que se produzca una carga electrostática. La instalación de pisos antideslizantes puede reducir el riesgo potencial de explosión. Funciona al permitir que la carga creada por las suelas de los zapatos de una persona se disperse al suelo eléctrico. Evite la transferencia de carga electrostática y la creación de un campo electrostático.

 

Saludable e Higiénico

 

Debido a la capa laminada en la parte superior del revestimiento, el piso antideslizante es resistente a las manchas y más higiénico que cualquier otro piso. Si algo cae sobre él y se ensucia, simplemente puede limpiarlo. Lo bueno de la capa laminada es que permite que no se absorba ni se pegue en el suelo. Esto lo hace saludable e higiénico.

 

Resultados Asegurados

 

El piso antideslizante es fácil de mantener, puede soportar condiciones climáticas adversas y ofrece resistencia al flujo de tráfico pesado. Estas cualidades le dan la oportunidad de esperar una solución de piso a largo plazo con un mínimo de molestias. El revestimiento antideslizante mantendrá su aspecto impecable y su encanto durante años, sin necesidad de actualizaciones.

 

Rentable

 

Cuando opta por la repavimentación de concreto, puede ahorrar mucho dinero a largo plazo. Además, se reducen los costos de mantenimiento, disminuyen sus gastos administrativos y se protege la reputación de su instalación o edificio. Dado que los recubrimientos cumplen con las regulaciones y los estándares locales, no tiene que preocuparse también por multas o litigios.

 

Los pisos antideslizantes también son útiles para superficies húmedas, secas y grasosas. Funciona en superficies interiores y exteriores, puede enriquecer la belleza de sus suelos y ofrecer una solución duradera.


Como se puede notar, por la cantidad de beneficios que tienen los pisos industriales antideslizantes se pueden utilizar para múltiples aplicaciones. Por ello, si está buscando las mejores opciones en pisos industriales, deportivos o infantiles ¡Contáctenos! Nuestra marca Emeflex ofrece productos de la mejor calidad para espacios interiores y exteriores.

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

Los soportes estructurales

Función de los apoyos estructurales para la construcción

  Conozca en esta nota la función que cumplen los apoyos estructurales para la ...
Leer Más
Los pisos infantiles contribuyen al desarrollo cognitivo de los niños

Ventajas de contar con pisos infantiles

  Los pisos infantiles...
Leer Más
piso de gimnasios

Estos son los cuidados que debe tener en los pisos de su gimnasio

  Los pisos para hacer ejercicio son indispensables...
Leer Más
aisladores sísmicos

Ventajas y desventajas de los aisladores sísmicos

  Las edificaciones, s...
Leer Más
En Escobar y Martínez le contamos las ventajas de tener pisos antideslizantes en su empresa u oficina con lo cual podrá dar un mejor uso a las instalaciones
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Envíenos sus dudas

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2021.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.
¡Cotice ahora con EYM!
x