botón pagos pse
Noticias

QUINTO ENCUENTRO ACOLAP EN BOGOTÁ

V-encuentro-ACOLAP
11 de Mayo de 2013

Desde este 29 hasta el 31 de Mayo, CORFERIAS será el escenario perfecto para el V encuentro ACOLAP (Asociación colombiana de atracciones y parques de diversiones) y la II Latin America Amusement Expo (LAAE). Estos dos eventos se llevarán a cabo en el salón de protocolo y en el pabellón 9.Como invitado especial asistirá Will Morey, presidente de la junta directiva de la International Association of Amusement Parks and Attractions (IAAPA) y experto conocedor de la industria de las atracciones. Él abrirá el evento dictando la primera conferencia.

Desde este 29 hasta el 31 de Mayo, CORFERIAS

será el escenario perfecto para el V encuentro ACOLAP (Asociación colombiana de atracciones y parques de diversiones) y la II Latin America Amusement Expo (LAAE). Estos dos eventos se llevarán a cabo en el salón de protocolo y en el pabellón 9.Como invitado especial asistirá Will Morey, presidente de la junta directiva de la International Association of Amusement Parks and Attractions (IAAPA) y experto conocedor de la industria de las atracciones. Él abrirá el evento dictando la primera conferencia.

Vendrán conferencistas y expositores de diferentes partes del mundo, tales como Argentina, Canadá, España, Francia, Italia, Estados Unidos, Alemania, Taiwan, China y por supuesto el país anfitrión esta vez, Colombia.

El principal objetivo de este encuentro es que entre todos los directamente involucrados en el sector se lleguen a acuerdos comunes que fortalezcan el gremio, en la implementación de políticas de entrenamiento y capacitación de los trabajadores, cursos de actualización y supervisión en mantenimiento de equipos, prevención de accidentes con el uso de superficies seguras, como el raglo parques de la marca Emeflex que cumple con todos los requerimientos y normas para pisos en parques infantiles, son pisos antideslizantes y amortiguantes que proporcionan seguridad en las diferentes áreas.

También Escobar y Martínez estará presente con pisos industriales para las áreas de alto tráfico en zonas de mantenimiento y cuartos de maquinas brindando seguridad y durabilidad a estas áreas.

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

Estipular quiénes serán los responsables de supervisar el ahorro energético es fundamental para garantizar la eficiencia energética

Formas de reducir el costo de energía en la fabricación

  El ahorro de energí...
Leer Más
Una de sus funciones principales de las juntas de dilatación es absorber el movimiento o desplazamientos de los puentes.

Importancia de las juntas de dilatación en puentes de concreto

  Los puentes de concr...
Leer Más
Las juntas de dilatación de E&M se fabrican por medio de módulos de elastómeros vulcanizados y reforzados con acero embebido.

Vida útil de los productos Escobar y Martínez: un compromiso de calidad

  Le hablamos sobre la...
Leer Más
Dotar su gimnasio con la variedad de máquinas adecuada para realizar entrenamiento es necesario para prestar un servicio de calidad.

¿Cómo dotar un gimnasio?

  Los gimnasios o estu...
Leer Más
El V encuentro ACOLAP en Bogotá será la plataforma para que las empresas sumen conocimiento sobre temas como pisos antideslizantes entre otros temas
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.