botón pagos pse
Noticias

¿CONOCE LA TECNOLOGÍA EMEFLEX DE LOS PISOS INDUSTRIALES?

Conozca la tecnologí­a Emeflex para pisos industriales
11 de Julio de 2019

Descubra los beneficios de la tecnología Emeflex para los pisos industriales y adquiera productos de calidad para trabajar con comodidad y seguridad...

Para cada piso que usted pueda necesitar E&M tiene un producto elaborado para satisfacer todas sus necesidades en cuanto a garantías y desarrollo


Si su necesidad en pisos pasa por buscar uno diseñado específicamente para un gimnasio, un área en común como una cancha de un conjunto residencial, o pisos industriales E&M tiene para usted la tecnología emeflex para diferentes usos.


¿De qué se trata emeflex?


El material principal de elaboración en estos pisos es el caucho, el cual junto con procesos de manufactura y dependiendo el uso ofrecen características y ventajas como ser antideslizantes soportando condiciones de tráfico peatonal sin presentar signos de desgaste prematuros.


A su vez hemos desarrollado otros beneficios de utilizar estos pisos que aseguran bajo cualquier circunstancia el mejor desempeño como en los pisos deportivos, con tres líneas especializadas como emeflex extreme sports, truflex, combat, confort, pesas y coliseo.


Otras líneas de servicios


Conocer los procesos de manejo en materiales como el caucho nos permiten diversificar nuestros esfuerzos en otros elementos de uso diario en carretera y ciudad conocidos como señalización vial, los cuales comprenden tachas refractivas, delineadores viales etc.


A su vez estamos presentes en los conos viales un elemento importante que lo acompaña a usted y su familia en cada desplazamiento por la ciudad o el campo. Verdaderamente somos conocedores en productos técnicos especializados haciendo las cosas mucho más sencillas.


Trasmisión de potencia


Para negocios específicos y actividades comerciales como trabajos en mina ofrecemos bandas transportadoras resistentes, ideales para movilizar piedras pesadas, sin perder su elasticidad. De nuevo ser amplios conocedores en el manejo de materiales como las juntas de expansión nos da la experiencia certificada con calidad ISO 9001 versión 2000 para que su empresa tenga la mejor calidad siempre. (Lea también: ¿Su empresa ha adquirido productos certificados?)


No deje de consultarnos para toda clase de bandas de caucho ya que como puede ver somos profesionales calificados con diferentes líneas de negocios todas a su servicio. Si desea obtener más información no dude en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

Existen tres tipos de automatización: automatización de sistemas, automatización mecanizada y automatización sofisticada.

4 áreas en las que toda empresa debe automatizar procesos

Cuando una empresa automatiza los procesos de cada área gar...
Leer Más
Las bandas transportadoras para el sector minero deben garantizar resistencia diversos factores debido a las condiciones del ambiente de trabajo.

Seleccione la mejor banda transportadora para minería

En el sector de la minería el uso de las bandas transportad...
Leer Más
Las juntas de dilatación son las encargadas de ayudar a la estructura a soportar cualquier movimiento.

Juntas de dilatación especializadas para la construcción

Las juntas de dilatación de caucho son indispensables para ...
Leer Más
Los conos viales normalmente se usan en compañía de otros elementos de señalización vial.

Conos viales: función, importancia y características

  Los conos viales son la her...
Leer Más
Si esta buscando instalar pisos industriales para su bodega, exija que su compra cuente con tecnología emeflex, seguridad y comodidad para sus empleados.
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.