botón pagos pse
Noticias

SISTEMA DE CAPAS ACRÍLICOS DE LA MARCA TRUFLEX

Canchas de colegios distritales de Bogotá con recubrimiento Truflex
21 de Noviembre de 2020

 

Le explicamos qué son los recubrimientos TRUFLEX, en qué consisten y recomendamos algunos usos.

 

Los sistemas de recubrimiento Truflex consisten en capas sintéticas de base acrílica que funcionan como una estructura protectora de superficies como el asfalto y el concreto. Su uso principal es en escenarios deportivos que se encuentran al aire libre, pues al estar expuestos a las diferentes condiciones climáticas deben ser lo suficientemente resistentes, la composición química de estos sistemas de recubrimiento son los más adecuados para ello.

 

En Colombia, la marca Truflex ha sido un referente en sistemas de recubrimiento sintético aplicados en espacios deportivos como lo son las canchas múltiples, pistas de patinaje, velódromos, canchas de tenis, senderos, pistas de atletismo recreativa y muchos más entornos dirigidos a la práctica del deporte y la recreación.

El sistema Truflex está diseñado con una estructura basada en diferentes capas de recubrimiento, las cuales inician sobre el terreno natural, en el que se coloca un geotextil, seguido de unos rellenos especializados, una placa de concreto, capa de primer para concreto, base acrílica. primera capa de color, y una segunda capa de color. Este es un sistema desarrollado exclusivamente para pisos deportivos, y ofrece una alta calidad y excelente rendimiento. 

Truflex

Ventajas de los sistemas Truflex

 

Estos sistemas de recubrimiento brindan diferentes beneficios a los usuarios debido a su resistencia, además de su excelente calidad. A continuación, le mencionamos algunas de las principales.

 

• Dentro de las premisas fundamentales con las que cumplen los sistemas Truflex se encuentra  la capacidad para proteger los campos deportivos de agentes como el ozono y rayos U, los cuales pueden generar un impacto fuerte sobre estas superficies, y con el tiempo, causar el deterioro de sus fibras sintéticas y en el brillo de sus colores.

 

• Los sistemas Truflex cuentan con una óptima textura para brindar mayor seguridad en la práctica de deportes. Al igual que la densidad del filamento cumple con las características adecuadas para brindar el mejor terreno para los usuarios.

 

• Cuentan con una gran estabilidad de adherencia y comportamiento mecánico que lo hace perdurar en el tiempo, al mismo tiempo que se obtienen superficies de gran desempeño, antideslizante, confortables, resistentes y con colores amables para evitar la fatiga visual. Estas características dan la garantía de proporcionar espacios aptos y con las mejores condiciones para practicar deportes.

Piso recubierto truflex

Usos de los sistemas de recubrimiento Truflex

 

Los sistemas Truflex se presentan en una amplia y diversa gama de entornos deportivos debido a que cuentan con ciertas cualidades que los hacen una de las mejores opciones para los usuarios. Dentro de los entornos en los que ha hecho presencia resaltan escenarios deportivos de todo el país, en instalaciones como colegios, universidades, hoteles, clubes, centros vacacionales, canchas públicas y privadas; lo que permite reafirmar su excelente calidad. 

 

Truflex, presente en las canchas de los colegios distritales de Bogotá

 

Uno de los más recientes trabajos en los que el sistema Truflex podrá proporcionar las mejores condiciones para un espacio deportivo apto y de alto rendimiento será el colegio Distrital Carlos Arango Vélez de la ciudad de Bogotá. El objetivo será la renovación de la cancha, la cual fue posible gracias a la inversión de nuestro cliente el Sr. Floresmiro Peña, todo bajo los más rigurosos procedimientos de adecuación de la superficie, preparación, dosificación, mezclado e instalación del sistema Truflex y su correspondiente demarcación, lo que ha dado como resultado un excelente escenario en combinación de colores verde oscuro y verde claro aprobados por la administración actual del Distrito. 

Cancha con recubrimiento-truflex

¿Dónde puedo adquirir un sistema de recubrimiento Truflex?

 

Si desea un sistema de recubrimiento sintético  especializado para sus espacios deportivos fabricado bajo los parámetros de seguridad pertinentes y los más altos estándares de Calidad, Truflex es su mejor opción. En Escobar y Martínez nos enorgullece destacar esta aplicación de nuestros productos, por lo que lo invitamos a comunicarse con nosotros para brindarle la mejor asesoría sobre el sistema de capas de acrílico Truflex. ¡Contáctenos!

 

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

Módulo de desinfección

Medidas de bioseguridad que se deben implementar en las empresas del sector industrial

La nueva cotidianidad implica cuidados y tareas que no habíamo...
Leer Más
Calculo capacidad bandas transportadoras

¿Cómo calcular la capacidad de una banda transportadora?

¿Tiene una banda transportadora y se pregunta si podría aumen...
Leer Más
Calculo de la velocidad lineal de una banda transportadora

Velocidad de una cinta transportadora: cómo se calcula y su importancia

Sabemos la importancia de una banda transportadora en las indus...
Leer Más
Desalineación en bandas transportadoras

Desalineación en bandas transportadoras: qué es y cómo solucionarlo

Las bandas transportadoras requieren de mantenimiento y cuidados periódicos, sin embargo...
Leer Más
En E&M Encuentra los sistemas truflex para pisos deportivos . ¡Cotícelo hoy!
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Envíenos sus dudas

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2021.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.
¡Cotice ahora con EYM!
x