botón pagos pse
Noticias

SEÑALIZACIÓN VIAL, ÚTIL PARA LA SEGURIDAD

Elementos de señalización
05 de Septiembre de 2013

Una señal de tránsito no solo indica ciertas normas que se deben seguir para evitar accidentes, también logran que un lugar tenga control y orden.

Una señal de tránsito no solo indica ciertas normas que se deben seguir para evitar accidentes, también logran que un lugar tenga control y orden. En Escobar y Martínez pensamos en eso y ofrecemos productos de señalización vial con los estándares de calidad que exigen los organismos de control.

Estos son algunos de los elementos de señalización:

-El delineador vial: Utilizado para demarcar o evitar el paso de los vehículos permanentemente, resiste impactos y evita todo tipo de daños.

-Los conos viales: Utilizado como articulo de señalización temporal.

-Las bandas sonoras móviles para reductores temporales: Ideales para áreas donde se requiera reducir la velocidad de los vehículos en eventos y colegios.

-Las guías de aproximación y estacionamiento: Utilizadas en sistemas de transporte masivo como Transmilenio y estacionamientos.

Ingrese a nuestro catalogo de productos y encuentre todos elementos de señalización necesarios para el cumplimiento de las normas viales.

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

Estipular quiénes serán los responsables de supervisar el ahorro energético es fundamental para garantizar la eficiencia energética

Formas de reducir el costo de energía en la fabricación

  El ahorro de energí...
Leer Más
Una de sus funciones principales de las juntas de dilatación es absorber el movimiento o desplazamientos de los puentes.

Importancia de las juntas de dilatación en puentes de concreto

  Los puentes de concr...
Leer Más
Las juntas de dilatación de E&M se fabrican por medio de módulos de elastómeros vulcanizados y reforzados con acero embebido.

Vida útil de los productos Escobar y Martínez: un compromiso de calidad

  Le hablamos sobre la...
Leer Más
Dotar su gimnasio con la variedad de máquinas adecuada para realizar entrenamiento es necesario para prestar un servicio de calidad.

¿Cómo dotar un gimnasio?

  Los gimnasios o estu...
Leer Más
El correcto uso y conocimiento de los elementos de señalización hace que los recorridos y viajes que realice se hagan con la mayor seguridad
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.