botón pagos pse
Noticias

E&M PRESENTE EN LAS NUEVAS OBRAS DEL PAÍ­S

29 de Julio de 2015
Las nuevas carreteras cuentan con elementos de señalización que le garantizarán a los conductores comodidad, seguridad y buena iluminación en su camino...
Señalización para las carreteras de Colombia

La construcción de nuevas carreteras bajo la figura de alianzas público-privadas (APP) se ha convertido en ese as bajo la manga del Gobierno Nacional, para hacerle frente al veto que impide financiar obras con recursos del Estado. En ese orden de ideas junto con la aprobación de la primera autopista de 6 carriles en Colombia que utilizará apoyos estructurales, se sigue activando la construcción y el progreso en diferentes departamentos del país.


Comprendida entre Bogotá-Girardot, la ruta tendrá una longitud final de 154,81 km, sumando un carril más entre el Túnel de Sumapaz y Granada en cada sentido de la vía que en la actualidad existe, implementando distintos elementos de señalización de la más alta calidad.


Esta adjudicación octava en su orden, se suma al mantenimiento de diferentes kilómetros de vías existentes, sin descuidar la construcción de otros elementos para el transporte fluido como lo son: glorietas, retornos, intersecciones, pasos a nivel, junto con el uso de slide flon para puentes.

Para lo que resta del año el Gobierno espera aprobar siete grandes obras con un valor total de 17 billones de pesos bajo esta modalidad, las cuales incluirán el uso de diferentes clases de señalización como lo son: líneas reflectivas de diferentes colores, tachas, señales luminosas y pisos antideslizantes.


En palabras del vicepresidente Germán Vargas Lleras Es muy satisfactorio saber que el Gobierno Nacional apoya este tipo de iniciativas privadas para impulsar el desarrollo de la infraestructura nacional, y continuar así con el propósito de sacar a Colombia del rezago en el que está frente a otros países de la región.


Queda abierta la posibilidad de un aporte público si se llegase a necesitar, aunque este modelo de inversión tiene planteado como ha sucedido hasta el momento, que no sea esta su finalidad. Para algunos casos concretos, podemos poner hasta el 20 por ciento del costo, pero eso se hará en algunas carreteras donde el peaje y lo pactado no logre hacer el cierre financiero afirmó Vargas Lleras.


Productos técnicos especializados


Con diferentes productos dentro de un completo catálogo de servicios, Escobar y Martínez cuenta con conos viales para delimitar el sentido del tránsito de las calles principales, hasta bandas de caucho para utilizar en la industria y el transporte de diversos materiales.


Si desea obtener más información sobre nuestras juntas de dilatación, productos de señalización o elementos industriales, no dude en contactarnos, nuestros asesores estarán disponibles para resolver todas sus inquietudes.

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

Aspectos a tener en cuenta para obtener la certificación LEED

Aspectos a tener en cuenta para obtener la certificación LEED

  La certificación de...
Leer Más
Sáquele provecho a su banda transportadora con estos consejos

Sáquele provecho a su banda transportadora con estos consejos

Le compartimos importantes consejos que le ayudarán a sacar...
Leer Más
4 áreas en las que toda empresa debe automatizar procesos

4 áreas en las que toda empresa debe automatizar procesos

Cuando una empresa automatiza los procesos de cada área gar...
Leer Más
Seleccione la mejor banda transportadora para minería

Seleccione la mejor banda transportadora para minería

En el sector de la minería el uso de las bandas transportad...
Leer Más
Escobar y Martínez está presente en las nuevas carreteras del país con elementos de señalización que le garantiza a los conductores seguridad en sus viajes
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.