botón pagos pse
EYM | Escobar y Martinez > Noticias > E&M participa en la remodelación de la pista atlética de la CENOP
Noticias

E&M PARTICIPA EN LA REMODELACIÓN DE LA PISTA ATLÉTICA DE LA CENOP

El sistema Truflex fue elegido para la renovación de pista atlética de la CENOP.
02 de Junio de 2020

 

 

Compartimos nuestro orgullo de haber participado en la renovación de la pista atlética de la Escuela Internacional del Uso de la Fuerza Policial Para la Paz (CENOP), la cual está ubicada en el departamento del Tolima.

 

En Escobar y Martínez estamos comprometidos con potenciar el desarrollo de la infraestructura colombiana a través de la oferta de productos de la más alta calidad para diversas industrias. Por esa razón, nos llena de orgullo anunciar nuestra participación en la renovación de la pista atlética de la Escuela Internacional del Uso de la Fuerza Policial Para la Paz (CENOP), en el departamento del Tolima, con nuestro piso deportivo Truflex s.c rojo

Esta instalación se llevó a cabo el pasado mes de mayo del 2020 y se trató de una pista con extensión de 4.800m2. Fue un excelente trabajo de adecuación de la superficie y de la aplicación del sistema Truflex por parte de nuestro cliente Canchas Deportivas AYM. De esta forma, se obtuvo una pista de grandes condiciones para los atletas de esta institución.

 

Ahora, este recubrimiento de alta calidad se realza ante la exuberante belleza natural del municipio de San Luis., del departamento del Tolima.

 

Renovación de pinta atlética de la CENOP

 

El sistema Truflex se destaca por ser un piso de alta resistencia a todos los climas y los ambientes, por lo que es el indicado para emplear en condiciones extremas como la intemperie. Este recubrimiento sintético y de base acrílica se desarrolló con el objetivo de proteger las superficies en asfalto y concreto en escenarios deportivos demandantes.

 

Sus características químicas permiten que el sistema de canchas múltiples Truflex proporcione la comodidad que los atletas necesitas para realizar sus prácticas con seguridad. En este caso, se trata de una pista de atletismo, pero este piso deportivo está diseñado también para la práctica de baloncesto, microfútbol, voleibol y como insumo para pistas de patinaje, ruta y en velódromos.

 

Como puede ver, este es un producto de muy alta calidad que ofrece un excelente rendimiento y fue fabricado bajo los parámetros de seguridad pertinentes. En Escobar y Martínez nos enorgullece destacar esta aplicación de nuestros productos y lo invitamos a comunicarse con nosotros para asesorarlo en la compra de su piso industrial o deportivo. ¡Contáctenos!

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

Pisos antideslizantes

Ventajas de los pisos antideslizantes

  Los lugares de const...
Leer Más
Los soportes estructurales

Función de los apoyos estructurales para la construcción

  Conozca en esta nota la función que cumplen los apoyos estructurales para la ...
Leer Más
Los pisos infantiles contribuyen al desarrollo cognitivo de los niños

Ventajas de contar con pisos infantiles

  Los pisos infantiles...
Leer Más
piso de gimnasios

Estos son los cuidados que debe tener en los pisos de su gimnasio

  Los pisos para hacer ejercicio son indispensables...
Leer Más
Los pisos deportivos de Truflex s.c de color rojo han sido elegidos para la remodelación de la pista atlética de la CENOP.
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Envíenos sus dudas

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2021.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.
¡Cotice ahora con EYM!
x