botón pagos pse
Noticias

PUENTE VÍA DEL CUSIANA

Puente-vial-Cusiana
07 de Junio de 2013

El puente vía Cusiana es el primero de los 11 viaductos que están contratados en la vía Sogamoso – Aguazul. Este viaducto pasa por Corinto de Sogamoso a pajarito y es el primer puente que se pone en funcionamiento en la vía la Cusiana de los 11 contratados por el gobierno nacional.

El puente vía Cusiana es el primero de los 11 viaductos que están contratados en la vía Sogamoso “ Aguazul. Este viaducto pasa por Corinto de Sogamoso a pajarito y es el primer puente que se pone en funcionamiento en la vía la Cusiana de los 11 contratados por el gobierno nacional.

Esta construcción contará con los mejores apoyos para puentes y materiales de construcción, convirtiéndose en la principal vía de comunicación entre Boyacá y Casanare. Se ejecuta mediante el programa Corredores Arteriales Complementarios de Competitividad.

Esta obra incluye la construcción de 11 puentes de diferentes dimensiones con apoyos estructurales en un trayecto de 16 kilómetros; además se le anexó el tramo entre el Crucero y Aquitania. Aparte, este año se entregarán los viaductos de Los Grillos y La Leonera, entre otros.

Para toda construcción es fundamental contar con la mejor señalización y excelentes elementos de construcción, los cuales encontrará en Escobar y Martínez, su mejor elección a la hora de construir.

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

Estipular quiénes serán los responsables de supervisar el ahorro energético es fundamental para garantizar la eficiencia energética

Formas de reducir el costo de energía en la fabricación

  El ahorro de energí...
Leer Más
Una de sus funciones principales de las juntas de dilatación es absorber el movimiento o desplazamientos de los puentes.

Importancia de las juntas de dilatación en puentes de concreto

  Los puentes de concr...
Leer Más
Las juntas de dilatación de E&M se fabrican por medio de módulos de elastómeros vulcanizados y reforzados con acero embebido.

Vida útil de los productos Escobar y Martínez: un compromiso de calidad

  Le hablamos sobre la...
Leer Más
Dotar su gimnasio con la variedad de máquinas adecuada para realizar entrenamiento es necesario para prestar un servicio de calidad.

¿Cómo dotar un gimnasio?

  Los gimnasios o estu...
Leer Más
La construcción de la vía del Cusiana, será una obra que tendrá 11 puentes diferentes y demás elementos como señalización, vías y demás
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.