botón pagos pse
Noticias

PISOS DE CAUCHO PARA HOSPITALES

Encuentre pisos de caucho en Bogotá
15 de Octubre de 2019

 

Un hospital es un lugar que requiere de ciertas características especiales de seguridad y limpieza para evitar accidentes por ello es indispensable contar con un piso especial que sea seguro, cómodo y de fácil mantenimiento como los que ofrecemos en Escobar y Martínez.

Conozca en qué otros lugares nuestros pisos industriales están presentes. Tal vez uno de los lugares que más necesita protección en todo sentido es un hospital, amparado desde la lógica que allí es donde se salvan vidas, lo necesario debe ser proteger la seguridad de todos los que trabajan en ese lugar ofreciendo pisos antideslizantes en todos sus desplazamientos.


Es por esto que una de nuestras líneas de productos conocida como los pisos de caucho, son perfectas para estas instituciones, ya que no solo ofrecen una rápida limpieza, sino una adherencia a cualquier clase de calzado o inclusive a las ruedas de las camillas o las sillas de ruedas.


Nos hemos esmerado en mejorar cada vez más en nuestras materias primas innovando siempre en superficies antideslizantes las cuales se clasifican de igual en trafico liviano y pesado, ideales para otros sectores como las empresas que utilizan bandas transportadoras.


Más garantías para su tranquilidad


Todos nuestros esfuerzos se centran en ofrecer productos con garantía como las bandas industriales, de esa manera estamos respaldados por la normatividad ISO 9001 versión 2002 la cual asegura nuestros trabajo y la calidad de los materiales que utilizamos.


¡Qué no le quede duda! solo con nosotros usted sabrá que las juntas de expansión están probadas y certificadas para soportar horas de uso, tráfico pesado y constante, mientras mantienen su correcta posición asegurando su calidad en condiciones como frío, calor.


En el caso puntual de los pisos industriales le aseguramos


Larga vida útil: disminuyendo la posibilidad al hinchamiento en aceite, lubricante, aceite y gasolina.


Bajo costo de mantenimiento: Al carecer de poros la limpieza de todos nuestros pisos es rápida y a bajo costo, solamente con utilizar un detergente neutro se obtiene una limpieza segura.


Aislantes acústicos: Para lugares donde se necesita un silencio absoluto son complementos perfectos ofreciendo garantías y calidad.


Fácil instalación: Instalar nuestros pisos nunca antes había sido tan sencillo, basta con seguir patrones de armado tipo rompecabezas.

 

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

pisos infantiles

Evite accidentes usando pisos infantiles

  Los pisos infantiles...
Leer Más
edificio

¿Qué tipos de aisladores sísmicos existen?

  Los aisladores sísm...
Leer Más
minas a cielo abierto

Prácticas de seguridad en minas a cielo abierto

  El trabajo en mina...
Leer Más
riesgos que debe evitar en el sector de producción industrial

Riesgos que debe evitar en el área de producción de su industria

  Los peligros en el ...
Leer Más
En Escobar y Martínez ofrecemos una alta gama de posibilidades para pisos industriales, pisos de caucho o de otros tipos ideales para el trabajo y hospitales
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Envíenos sus dudas

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2021.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.
¡Cotice ahora con EYM!
x