botón pagos pse
EYM | Escobar y Martinez > Noticias > Pisos infantiles y deportivos Emeflex de calidad
Noticias

PISOS INFANTILES Y DEPORTIVOS EMEFLEX DE CALIDAD

Pisos emeflex infantiles y deportivos
08 de Marzo de 2022

 

En el área deportiva e infantil donde la prioridad es la seguridad, bienestar y durabilidad del piso, por la frecuencia de personas que transitan por este, la mejor opción es el piso Emeflex. En esta nota le contamos porqué será su mejor opción y todas las ventajas que ofrece.

 

Para cualquier espacio es importante contar con pisos que proporcionen protección y resistencia. Por eso, debemos adquirir los mejores productos con el fin de que no se presenten riesgos en el campo infantil y deportivo.

 

Dicho esto, Escobar y Martínez cuenta con los mejores pisos infantiles y deportivos, entre otros, que se han  posicionado en la industria por su alta calidad. 

 En artículos anteriores hemos hablado de pisos para canchas deportivas donde se ha visto resaltada la fundamentalidad de tenerlos con el fin de ejercer mejor las actividades de entrenamiento, al igual que brindarle a los deportistas  seguridad al momento de jugar en pisos antideslizantes para prevenir accidentes. En Escobar y Martínez, por ejemplo, contamos con seis líneas exclusivas, el complemento ideal para diferentes escenarios en donde se hace necesario una superficie que ofrezca distintas características.

 

¿Qué significa Emeflex?

 

Antes que nada hay que partir de tal concepto para entender por qué es una marca de calidad. Entonces, Emeflex se basa en una tecnología pensada por E&M para disminuir el riesgo de accidentes, por descuidos como líquidos, desprendimiento de las esquinas, huecos, o materiales sobrantes.

 

Asimismo, utilizar Emeflex garantiza entre otros una superficie más sencilla de limpiar, reduciendo la demanda del mantenimiento de pisos, sin que esta labor afecte su calidad, color o resistencia.

 

Por tal razón, hemos puesto esta garantía específicamente en los pisos, demostrando con esto, cuán seguros estamos de la calidad de los mismos cumpliendo su labor de la mejor manera.

 

Ventajas

 

Pensando en el bienestar de las personas, los pisos Emeflex, como lo acabamos de mencionar, buscan ofrecer un soporte elaborado a base de caucho natural y sintético para brindar seguridad y protección en zonas de alto tráfico. Entonces, al ser un material que no se desgasta tan fácilmente, ni cambia sus propiedades físicas, se convierte en uno de los productos más óptimos para adquirir al instante y podrá implementarlos en gimnasios, parques infantiles, jardínes o ludotecas.

 

En resumen y a manera de recuento, podemos definir que los pisos antideslizantes deportivos y pisos para jardín infantil considerados de tecnología exclusiva, que es desarrollada e implementada por Escobar y Martínez, conocida como Emeflex, asegura indiscutiblemente la calidad de las láminas junto con su perfecto acople. 

 

Tipos de pisos para cada necesidad

 

E&M con más de 40 años de experiencia en el mercado, comenzó a entender la posición de los padres, hermanos, tíos, abuelos, y dueños de establecimientos deportivos para brindar el aseguramiento preciso de los diferentes lugares donde juegan pequeños o a quienes les gusta ejercitarse en centros de entrenamiento. Por eso, a continuación le compartimos un listado de los diferentes tipos de pisos con los que contamos para que se decida por el más adecuado, dependiendo de los requerimientos de cada uno de estos espacios.

 

- Coliseos - Extreme Sports: perfectos para partidos de basketball o torneos de fútbol.

 

- Pisos para gimnasios - Emeflex en Rollo: exclusivos con el fin de llevar a cabo cualquier ejercicio sin deslizarse.

 

- Pisos deportivos - Artes Marciales - Combat: esenciales para entrar en combate y no sufrir lesiones por alguna caída.

 

- Pisos de caucho para salones y aulas de clase - Aula modular : perfectos para la diversión y actividades lúdicas de movimiento.

 

- Pisos infantiles de Ludoteca y Guarderías (Coverkids): propicios para implementar una sala de juegos ideal para los niños.

 

- Pisos infantiles para parques - Raglo: con el fin de aprovechar los espacios libres, contamos con pisos que no permiten incidentes a la hora del disfrute de los niños cuando corren.

 

Teniendo esta consigna clara, podemos darnos cuenta que los productos de E&M son los precisos para cada etapa de crecimiento de los pequeños, garantizando con esto una protección que cumplirá a cabalidad la disminución del porcentaje de accidentes no deseados.

 

En Escobar y Martínez seguimos implementando nuestra experiencia, creando materiales hechos única y exclusivamente para el lugar donde se vayan utilizar, incentivando con esto productos llevados a cabo bajo una línea especializada que denominamos Emeflex.

 

Es el momento de descubrir por qué nuestros pisos garantizan la mejor protección para los pequeños y el mejor entrenamiento para los deportistas. Por ello, si desea obtener más información sobre nuestros productos no dude en ponerse en contacto con nosotros, un asesor estará pendiente de resolver sus dudas e inquietudes lo antes posible.

Compartir facebooktwitterlinkedin

OTRAS NOTICIAS

Apoyos de neopreno

¿Qué tener en cuenta antes de comprar sus apoyos de neopreno?

Los puentes cuentan con un soporte estructurado para controlar la deformación de los mis...
Leer Más
Patologías más frecuentes de los puentes

Las patologías más comunes de los puentes

  Los puentes son estr...
Leer Más
Rentabilidad de una banda transportadora

¿Cómo evaluar la rentabilidad de una banda transportadora?

¿Desea un flujo de trabajo óptimo?, aprenda a verificar la calidad de una banda transpo...
Leer Más
Normas de la seguridad industrial

Normas y leyes vigentes de la seguridad industrial

Preservar la integridad física y reducir los riesgos laborales son los principales objet...
Leer Más
El piso Emeflex es la mejor opción si lo que busca es seguridad, calidad y durabilidad. Entérese en esta nota por qué.
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs programa de excelencia distrital y ambiental
SC 164-1

Envíenos sus dudas

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(601) 4110299
Fax:
(601) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2023.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.
¡Cotice ahora con EYM!

x