botón pagos pse
EYM | Escobar y Martinez > Noticias > Pisos industriales E&M, pensados para todo tipo de labores
Noticias

PISOS INDUSTRIALES E&M, PENSADOS PARA TODO TIPO DE LABORES

30 de Julio de 2014

Entre el portafolio de productos que fabrica y comercializa Escobar & Martínez, usted podrá encontrar los pisos de caucho para usos industriales Emesec y Emeflex. Para estos productos se ha empleado una...

Conozca más sobre los pisos industriales

Entre el portafolio de productos que fabrica y comercializa Escobar & Martínez, usted podrá encontrar los pisos de caucho para usos industriales Emesec y Emeflex. Para estos productos se ha empleado una mezcla de cauchos naturales y sintéticos que los hace altamente resistentes, durables y de óptimo desempeño en diversas condiciones de tráfico.

Pisos Emesec, ideales para las fábricas.

Estos pisos industriales son fabricados en baldosas modulares de alta calidad, diseñadas para permitir el drenaje de líquidos y desperdicios, presentes en la gran mayoría de fabricas. Esta característica le brinda grandes beneficios de seguridad y confort, ya que mantiene la superficie limpia y seca, evitando accidentes.

Además, gracias a su sistema modular, no requiere ser pegado a una superficie inferior, adhiriéndose al suelo con su exclusivo sistema de tache, lo que los torna una de las mejores opciones de pisos antideslizantes en el mercado.

Pisos multiusos Emeflex de alta calidad.

Los pisos Emeflex son elaborados con mezcla de caucho natural y sintético, creados para brindar seguridad y protección en zonas de alto tráfico como almacenes, centros comerciales, hoteles, oficinas, hospitales, centros de cómputo e industria en general.

Gracias a la mezcla de cauchos con la que están producidos estos pisos soportan un alto tráfico peatonal, una alta resistencia al desgaste y al cambio en su apariencia. Además, por su diseño en relieve, poseen características antideslizantes, reduciendo los riesgos de accidentalidad.

En Escobar y Martínez contamos con un amplio portafolio de productos para diversas industrias; cada uno de ellos elaborados con las mejores condiciones técnicas y materiales de alta calidad, como nuestras juntas de dilatación para puentes o las bandas industriales para el transporte de materiales.

Lo invitamos a consultar nuestro portal Web y conocer más sobre cada línea de elementos diseñados para cubrir un amplio espectro de necesidades para su empresa. Comuníquese con nosotros a la línea 4110299 para poder brindarle la mejor asesoría técnica y profesional.

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

Ventajas de los pisos antideslizantes

Ventajas de los pisos antideslizantes

  Los lugares de const...
Leer Más
Función de los apoyos estructurales para la construcción

Función de los apoyos estructurales para la construcción

  Conozca en esta nota la función que cumplen los apoyos estructurales para la ...
Leer Más
Ventajas de contar con pisos infantiles

Ventajas de contar con pisos infantiles

  Los pisos infantiles...
Leer Más
Estos son los cuidados que debe tener en los pisos de su gimnasio

Estos son los cuidados que debe tener en los pisos de su gimnasio

  Los pisos para hacer ejercicio son indispensables...
Leer Más
Conozca las ventajas y beneficios de nuestra amplia oferta de pisos industriales, pisos deportivos y más pensada para todo tipo de labores.
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Envíenos sus dudas

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2021.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.
¡Cotice ahora con EYM!
x