botón pagos pse
Noticias

PISOS INDUSTRIALES, UNA INNOVACIÓN IDEAL PARA SU EMPRESA

Dote su empresa o institución con los productos industriales de más alta calidad.
20 de Noviembre de 2019

 

Los pisos industriales son ideales para garantizar seguridad en espacios de trabajo que así lo requieren, además de contar con una amplía variedad que le permite encontrar el ideal para su entidad o institución.

 

Los pisos industriales son un producto de alta demanda en una gran variedad de sectores e instituciones. Su implementación se hace obligatoria en muchos espacios debido a las funciones de durabilidad y seguridad que le proveen a los operarios y a los trabajos especializados. Por eso, en esta nota queremos contarle por qué su innovación  es importante y los productos que puede encontrar en Escobar y Martínez.

 

 

¿Por qué utilizar pisos industriales?

 

La necesidad de implementar pisos antideslizantes industriales es relativamente reciente. Antes, la idea de implementar productos especializados para dotar espacios en donde se realizan trabajos pesados o de un esfuerzo industrial específico no era tan importante como lo es hoy.

 

En realidad, existía la idea de que el concreto por sí mismo era capaz de resistir todo, desde golpes hasta el contacto con componentes químicos, sin perder sus propiedades. Sin embargo, no se tenía en cuenta que el concreto debe cumplir con ciertas características para ofrecer una funcionalidad óptima y eficiente para estos espacios en los que era utilizado.

 

Algunas de las cosas que se pasaban por alto al utilizar concreto de forma indiscriminada tenían que ver con características indispensables como baja contracción, módulo de ruptura, contracción compensada, resistencia mecánica mínima y otras. La falta de consideración de estos factores hace que el concreto no sea el material óptimo para la dotación de las empresas, y sin embargo, era el más utilizado.

 

Afortunadamente, en la actualidad se cuenta con una gran innovación e investigación en la creación de pisos industriales de caucho para una gran variedad de requerimientos.

 

Pisos industriales con la calidad Escobar y Martínez

 

En Escobar y Martínez contamos con una gran variedad de productos industriales para que dote su empresa o institución solo con la más alta calidad.

 

• Piso baldosa tipo Emesec

 

Este piso de baldosa modular en caucho natural y sintético está diseñado para el drenaje de líquidos y desechos. Así, es posible mantener la superficie limpia y seca para garantizar la seguridad y la integridad de los operarios y equipo de trabajo. Este producto destaca por ser el único en el mercado que ofrece un alto nivel de fijación a la base, incluso sin necesidad de estar pegado al suelo.

 

Cotice este piso industrial ingresando en el siguiente enlace.

 

• Piso Emeflex Industrial

 

Estos pisos de la reconocida línea Emeflex son elaborados con una mezcla de caucho natural y sintético que bridan seguridad y protección en zonas que presenten alto tráfico. Por lo tanto, son ideales para almacenes, centros comerciales, hoteles, hospitales y centro médicos, oficinas e industria de cualquier sector que requieran productos especializados.

 

Conozca más sobre este producto aquí.

 

• Piso Emeflex Excellence

 

Emeflex Excellence es un piso antiestático, fabricado con espuma de alta densidad que ofrece un aislamiento acústico de 18 dB, reforzado con fibra de vidrio, capa de desgaste con recubrimiento UV y un tratamiento anticristalizante que facilita el mantenimiento y elimina la necesidad de implementar emulsiones acrílicas. Además, tiene un tratamiento antihongos y antibacterial, lo que le garantizará higiene y seguridad.

 

Este producto viene en rollos y cuenta con un diseño de colores planos. Puede solicitar más información sobre este piso ingresando aquí.

 

• Piso Emeflex Estándar

 

Este recubrimiento de vinilo es especial para pisos en los que se presente tráfico pesado, es decir, hospitales, escuelas, universidades, almacenes y fábricas. Está diseñado con un tratamiento con PU para su protección y fácil mantenimiento. Está disponible en dos colores y puede consultar sus características en el siguiente enlace.

 

• Pisos deportivos

 

Adicionalmente, le ofrecemos una gran variedad de pisos deportivos especialmente diseñados para proporcionar protección a los atletas de diversas disciplinas. Además, sus materiales de fabricación permiten el óptimo desarrollo de cualquier actividad física.

 

Conozca nuestros pisos deportivos ingresando aquí.

 

• Pisos infantiles

 

Otros de nuestros productos especializados son los pisos infantiles, diseñados especialmente para proveer protección y seguridad a los niños en diversos espacios. Pensados especialmente para apoyar su correcto desarrollo en espacios de aprendizaje, estos pisos poseen propiedades antideslizantes y colores llamativos, ideales para su centro educativo o guardería. Conozca nuestros productos aquí.

 

En Escobar y Martínez somos especialistas en proveer productos de carácter industrial para múltiples sectores en el país, confíe en nuestra experiencia y contáctenos para adquirir sus pisos industriales.

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

Beneficios de automatizar procesos de producción en las empresas

Beneficios de automatizar procesos de producción en empresas

  Automatizar procesos produ...
Leer Más
Canchas de colegios distritales de Bogotá con recubrimiento Truflex

Sistema de capas acrílicos de la marca Truflex

  Le explicamos qué son los...
Leer Más
Los empalmes de una banda transportadora pueden dañarse por golpes en la estructura

Problemas comunes con las bandas transportadoras

  Durante el uso de las band...
Leer Más
Procure organizar los espacios de su almacén por categoría de productos

¿Cómo optimizar la logística en los almacenes?

  Los almacenes son el área...
Leer Más
Encuentre una variada oferta de pisos industriales en E&M para elegir el que mejor se adecúe a las necesidades de su empresa.
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.