botón pagos pse
EYM | Escobar y Martinez > Noticias > ¿Qué son y para qué funcionan los pisos Emeflex?
Noticias

¿QUÉ SON Y PARA QUÉ FUNCIONAN LOS PISOS EMEFLEX?

Piso Emeflex
23 de Junio de 2022

 

Los pisos Emeflex funcionan efectivamente en espacios de alto tráfico, con adversas condiciones climáticas y de intemperie ofreciendo beneficios respecto a seguridad, vida útil, comodidad, resistencia y más. Conozca aquí todos los detalles. 

 

¿Alguna vez se imaginó que un producto pudiera hacer que sus espacios fueran más seguros? Si no es así, permítanos decirle que la solución está en sus manos, pues en Escobar y Martínez contamos con una variedad de pisos que hará de los distintos lugares como gimnasios, instituciones educativas, empresas, etc., sitios más seguros para las personas, así se sentirán resguardadas y tendrán la posibilidad de ejecutar sus actividades sin problemas con pisos Emeflex. ¿Le gustaría saber más? ¡No deje de leer!

Nuestra línea de pisos Emeflex se caracteriza por soportar condiciones de alto tráfico peatonal sin presentar desgaste, reducir los riesgos de accidentalidad gracias a sus cualidades antideslizantes, no propagar el fuego, son fáciles de limpiar debido a que no acumulan el polvo y requieren muy poco mantenimiento.

 

¿Qué son los pisos Emeflex?

 

Están fabricados con el objetivo de evitar que las personas en un espacio muy concurrido se vean expuestas a accidentes, como se mencionó anteriormente, también su textura hace que se adhiera a cualquier sitio como piscinas, parques infantiles y gimnasios, ofreciendo un alto grado de confort y economía. 

 

De la misma manera, su material impide que se genere una proliferación de hongos y moho, productos de la suciedad y humedad acumulada en los pisos, además resultan simples de limpiar e instalar donde sea que vayan a ubicarse. 

 

Esta marca de pisos se adecúa a las altas temperaturas y resiste los agentes contaminantes de los exteriores, tampoco emiten sustancias tóxicas y existen una variedad considerable como pisos deportivos, pisos infantiles y pisos para parques infantiles

 

Pisos Emeflex: características

 

Ante la demanda de múltiples industrias por contar con suelos especializados, en Escobar y Martínez creamos una línea de pisos de caucho con todas las características para responder y satisfacer las necesidades de su empresa o institución. Por eso, le contamos sus aspectos más importantes:

 

- Son resistentes.

 

- Están fabricados con material antideslizante para evitar riesgos.

 

- Tienen diversidad de colores y diseños, ideales para los distintos espacios donde se instalen.

 

- Cuentan con una alta durabilidad.

 

- Brindan comodidad al público.

 

- Son versátiles.

 

- Son pisos personalizados hechos a la medida.

 

- Su implementación permite cumplir con las respectivas normativas que exigen las entidades, buscando así resguardar la integridad física de los beneficiarios de estos espacios.

 

Tipos de pisos Emeflex

 

- Multipropósito modular

 

El piso multipropósito modular es portátil, no requiere pegado y se puede instalar sobre superficies de base lisa. Este producto está elaborado con polipropileno reciclable y componentes de protección UV COLOR para ofrecerle una alta resistencia sin sufrir desgaste.

 

Debido a sus cualidades, este piso deportivo soporta todos los climas y condiciones de intemperie, tiene drenaje, ventilación, absorbe el sonido, no absorbe la humedad y tiene cualidades ergonómicas. Adicionalmente, la producción de este producto es respetuosa con el medio ambiente por lo que usted podrá adquirir un piso ecoamigable.

 

- Truflex

 

Es un sistema de recubrimiento sintético para instalaciones deportivas, ideal en superficies en asfalto y concreto. Este tipo de pisos está formulado con el fin de soportar condiciones climáticas extremas, aparte de proporcionarle confort y seguridad a quienes practican baloncesto, microfútbol, voleibol, etc.

 

- Extreme Sports

 

Extreme Sports son pisos diseñados específicamente para su uso en colegios, gimnasios, universidades y centros deportivos ya que se caracterizan por ofrecer las condiciones adecuadas para la práctica de múltiples deportes que implican altas presiones para el pavimento. Este producto puede ser instalado en canchas de tenis de mesa, baloncesto, futsal, voleibol, bádminton y coliseos deportivos.

 

- Combat

 

El piso Combat es el ideal para la práctica de artes marciales como taekwondo, karate, aikido y judo ya que está fabricado en EVA (etil, vinil acetato), un material que brinda densidad y dureza para apoyar la estabilidad del practicante.

 

- Rollo

 

El piso Emeflex Rollo es el ideal para camerinos deportivos, zonas de entrenamiento o áreas de calentamiento debido a sus propiedades físicas y mecánicas, su gran flexibilidad, su capacidad de resiliencia y su resistencia superior a la abrasión y la compresión. Este producto está específicamente pensado para la satisfacción y la comodidad de los deportistas de alto rendimiento.

 

- Play

 

Emeflex Play es un piso específicamente diseñado para las aulas de clase. Este producto está elaborado en caucho de contextura suave, 100% vulcanizado con caucho nuevo, masa molecular full color y textura grabada. Este piso infantil le ofrece gran resistencia al desgaste y la abrasión, mientras crea espacios seguros y cómodos para los niños.

 

- Cover Kids

 

Emeflex Cover Kids es un piso especializado para guarderías, ludotecas y todo tipo de áreas de juego en donde participen los niños más pequeños. Está diseñado en el material EVA (etil, vinil y acetato) de contextura soft, baja densidad, baldosa modular de fácil ensamble y gran resiliencia que proporciona comodidad y seguridad para los niños. Adicionalmente, su composición es de permisión a limpieza fácil.

 

- Raglo

 

El piso Raglo está pensado para parques y áreas de juego infantiles ya que brinda gran protección y seguridad a los niños al minimizar el impacto de las caídas. Este producto está elaborado con una base de caucho recuperado y una capa exterior de caucho nuevo de calidad EPDM-SBR de excelente comportamiento mecánico y buen desempeño en condiciones de intemperie.

  

Como puede ver, los pisos especializados de la marca Emeflex de Escobar y Martínez están fabricados con una mezcla de caucho natural y sintético, pensados para brindar seguridad, protección, comodidad y un alto rendimiento ante situaciones demandantes como tráfico pesado, abrasión y condiciones de intemperie.

 

Comuníquese con nosotros para cotizar el piso de su interés y permítanos asesorarlo para que realice una compra completamente satisfactoria.

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

Protección en edificaciones

Proyectos de vivienda con aisladores sísmicos

Asegure resistencia y protección en sus proyectos de vivienda con ayuda de productos esp...
Leer Más
Beneficios de productos técnicos

¿Cómo incrementar la productividad industrial?

Alcance sus objetivos y obtenga resultados óptimos junto a productos técnicos que le pe...
Leer Más
Beneficios de automatizar procesos de producción en las empresas

¿Por qué automatizar procesos de producción en empresas?

  ¿Desea productividad y al...
Leer Más
Construcción puentes vehiculares en Bogotá

Nuevos proyectos de construcción de puentes en Bogotá

Los puentes son una vía de transporte fundamental para agilizar el tráfico y brindarle...
Leer Más
Encuentre el piso de la marca Emeflex ideal para las necesidades de su industria, empresa o institución en Escobar y Martínez.
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs programa de excelencia distrital y ambiental
SC 164-1

Envíenos sus dudas

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(601) 4110299
Fax:
(601) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2022.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.
¡Cotice ahora con EYM!

x