botón pagos pse
Noticias

MÁS KILÓMETROS DE CARRETERAS PARA TODOS LOS COLOMBIANOS

10 de Noviembre de 2015
Descubre cuáles son las nuevas carreteras que se tienen proyectadas en el país y cuál es el nuevo tramo inaugurado en la ruta del sol que cuenta con puentes, viaductos y apoyos de neopreno.
Conozca el nuevo tramo de la ruta del sol

La inauguración de los tramos 5 y 6 por parte del presidente Santos, permitirá más desplazamientos sobre puentes, túneles y juntas de expansión.


Una de las noticias que va cerrando el año en cuanto a temas viales, sucedió en la Gloria (Cesar) en donde el presidente Juan Manuel Santos y su vicepresidente, Germán Vargas Lleras entregaron 100 kilómetros de doble calzada en la Ruta del Sol II.


El proyecto que pretende comunicar el centro del país con la región caribe, reducirá los desplazamientos en cuatro horas, garantizando en todo el recorrido carreteras perfectamente adecuadas con modernos sistemas de señalización entre los que se cuentan conos viales, tachas refractivas y reductores de velocidad.


Puntualmente, el deseo es comunicar a grandes capitales como Bogotá y Barranquilla, permitiendo el flujo de toda clase de mercancías desde bandas industriales o alimentos, sin olvidar el incentivo que esta reducción puede significar en otros sectores como el turismo.


Esta es la entrega de dobles calzadas más grande en la historia de Colombia, aseguró Santos. Según las cifras oficiales en estos tramos se invirtieron alrededor de 600.000 millones de pesos.


A manera de recuento vale la pena mencionar que esta segunda fase de la Ruta del Sol, está comprendida entre Puerto Salgar Cundinamarca y San Roque Cesar, de igual manera su extensión total es de 575 kilómetros y en su puesta en marcha se beneficiarán cinco departamentos.


"En los próximos cuatro años vamos a ver a Colombia en obras, haciendo esta gran revolución, como lo estamos haciendo hoy con este proyecto", apuntó Santos.


Durante el mismo día de la entrega, el mandatario destacó que en otros sitios del país entrarán en funcionamiento 20 kilómetros más de distintas fases de la Ruta del Sol, las cuales facilitarán más oportunidades de negocios con industrias colombianas en transmisión de potencia que podrán hacer circular sus productos como bandas transportadoras a más destinos.


Escobar y Martínez distintos productos para su negocio


Si su necesidad pasa por pisos antideslizantes, o bandas de caucho, Escobar y Martínez es el lugar que necesitaba, el apropiado manejo de materiales como el caucho, garantiza la mejor calidad en cada una de las soluciones para su negocio que le ofrecemos.


No deje de considerar todos nuestros servicios en pisos industriales, y en otros más que debe conocer ingresando a nuestra página web, es el momento de decidirse por el caucho solo en empresas que ofrezcan productos certificados.

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

¿Cómo dotar un gimnasio?

¿Cómo dotar un gimnasio?

  Los gimnasios o estu...
Leer Más
Aspectos a tener en cuenta para obtener la certificación LEED

Aspectos a tener en cuenta para obtener la certificación LEED

  La certificación de...
Leer Más
Sáquele provecho a su banda transportadora con estos consejos

Sáquele provecho a su banda transportadora con estos consejos

Le compartimos importantes consejos que le ayudarán a sacar...
Leer Más
4 áreas en las que toda empresa debe automatizar procesos

4 áreas en las que toda empresa debe automatizar procesos

Cuando una empresa automatiza los procesos de cada área gar...
Leer Más
Si quieres viajar por las nuevas carreteras del país debes conocer el tramo de la ruta del sol que cuenta con puentes, apoyos de neopreno y conos viales.
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.