Con las nuevas adjudicaciones hechas por el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) para Bogotá, se espera ampliar algunas vías arteriales que sirven para descongestionar los cuellos de botella, que usualmente tienen lugar en diferentes puntos de la ciudad.
Con las nuevas adjudicaciones hechas por el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) para Bogotá, se espera ampliar algunas vías arteriales que sirven para descongestionar los cuellos de botella, que usualmente tienen lugar en diferentes puntos de la ciudad.
Una ciudad que se piense como moderna debe reinvertir en su inmobiliario habitual, el cual incluye calles, semáforos, conos viales y señales. Todo esto para lograr que haya un correcto flujo del tráfico aliviando y mejorando la calidad de vida de sus habitantes.
Afortunadamente con la aprobación de los 206 mil millones de pesos, que realizó en días pasados en IDU, Bogotá toma un nuevo aire en materia vial. Los diseños y la posterior construcción de los tramos faltantes de la avenida Ciudad de Cali desde San Bernandino hasta la Avenida Bosa, y desde El Rincón pasando por la Conejera, ofrecen una luz de esperanza para los bogotanos.
Sumado a esta primera obra se encuentra la construcción de un puente vehicular, que con los correctos apoyos estructurales, servirá para que la calle 153 al norte de la ciudad entre en funcionamiento el próximo mes de octubre. Pensado para ser un símbolo de progreso el mismo incluirá tres carriles y uno diseñado específicamente para la ciclorruta.
Con la prolongación de la Avenida San Antonio o calle 183, se espera tener una segunda vía paralela que descongestione la 170, de esa manera se beneficiarán estudiantes de los colegios aledaños y personas que toman esta vía para conectarse con la Autopista Norte. La regularización de la 183 tendrá una longitud de 2,02 kilómetros, los cuales pasarán de dos calzadas a tres carriles con modernos separadores, juntas de dilatación y andenes en cada costado de aproximadamente 3,50 metros de ancho.
El último proyecto tiene que ver con la ampliación de la avenida Boyacá desde la calle 170 hasta la 183, pasando por la carrera 54d hasta la Autopista Norte. teniendo presupuestado que se puedan iniciar obras para mediados del próximo año. Los encargados de la ejecución del proyecto serán Estudios Avenida Boyacá quienes afirmaron que la totalidad de la obra se financiará con recursos de valorización del Acuerdo 523 de 2013.
En Escobar y Martínez, nos alegra ver los proyectos de ampliación vial que la capital necesitaba, por eso en nuestro catálogo usted podrá encontrar desde apoyos para puentes, hasta bandas transportadoras. Para que su proyecto tenga la mejor garantía, tome la mejor decisión con Escobar y Martínez.
Envíenos sus dudas
Nuestros Productos
Apoyos Juntas Bandas Industriales Pisos Deportivos Pisos institucionales Pisos InfantilesComuniquese
Cr 68 D No. 17 -30 / 50