botón pagos pse
Noticias

NEOPRENO EYM, USOS Y CARACTERÍSTICAS

Neopreno-EyM
24 de Julio de 2013

El neopreno o policloropreno pertenece a una familia de cauchos sintéticos que se producen por polimerización del cloropreno. El neopreno, en general, tiene una buena estabilidad química y mantiene la flexibilidad a varias temperaturas.

El neopreno o policloropreno pertenece a una familia de cauchos sintéticos que se producen por polimerización del cloropreno. El neopreno, en general, tiene una buena estabilidad química y mantiene la flexibilidad a varias temperaturas.

Las principales características son:

Es incoloro

Resiste a la degradación a causa del sol o el clima.

Buena resistencia al envejecimiento

Presenta resistencia a solventes y elementos químicos.

Es resistente a daños causados por la flexión y la torsión.

Existen dos tipos principales de neopreno, el industrial que es el que se utiliza en la fabricación de ruedas para carro, juntas tóricas o juntas de expansión. Y el celular que se utiliza principalmente en los trajes de buceo.

Es un material muy adecuado para aplicaciones industriales, tales como juntas de dilatación, mangueras y revestimientos resistentes a la corrosión. El neopreno puede ser utilizado para aislamiento del ruido en las instalaciones de transformadores de potencia y como excelentes apoyos para puentes. Resiste a la quema mejor que las gomas a base exclusivamente de hidrocarburos, por lo que se lo utiliza en la cinta aislante para puertas de incendios.

En Escobar y Martínez tenemos los mejores apoyos estructurales y materiales a base de caucho de excelente calidad que garantizan duración y resistencia.

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

Estipular quiénes serán los responsables de supervisar el ahorro energético es fundamental para garantizar la eficiencia energética

Formas de reducir el costo de energía en la fabricación

  El ahorro de energí...
Leer Más
Una de sus funciones principales de las juntas de dilatación es absorber el movimiento o desplazamientos de los puentes.

Importancia de las juntas de dilatación en puentes de concreto

  Los puentes de concr...
Leer Más
Las juntas de dilatación de E&M se fabrican por medio de módulos de elastómeros vulcanizados y reforzados con acero embebido.

Vida útil de los productos Escobar y Martínez: un compromiso de calidad

  Le hablamos sobre la...
Leer Más
Dotar su gimnasio con la variedad de máquinas adecuada para realizar entrenamiento es necesario para prestar un servicio de calidad.

¿Cómo dotar un gimnasio?

  Los gimnasios o estu...
Leer Más
Entérese de las propiedades y usos del neopreno, muy utilizado en la construcción para juntas de expasión o dilatación, en EYM productos de calidad
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.