botón pagos pse
Noticias

ESCOBAR Y MARTÍNEZ TAMBIÉN ES DEPORTE

16 de Octubre de 2014
Los diferentes productos que Escobar y Martínez tiene en el mercado, le permiten estar presente inclusive en el deporte.
Elementos deportivos con EyM

Los diferentes productos que Escobar y Martínez tiene en el mercado, le permiten estar presente inclusive en el deporte.

El futsal de nuevo se pondrá de moda con los pisos deportivos, ya que la FIFA aprobó a Colombia para la realización del Mundial de este deporte en el 2016. La visita de los delegados en días pasados fue la confirmación de que el país cuenta con el apoyo del máximo ente del fútbol mundial, dejando todo listo para empezar a preparar la fiesta del fútbol de salón.

Los primeros en enterarse fueron los habitantes de Bucaramanga quienes a su vez recibieron una replica de la Copa Mundial de Futsal, en la visita de los delgados de la FIFA se verificaron entre otras; las capacidades en cuanto a logística, organización y capacidad hotelera de cada ciudad, de esa manera se asegura que todas las necesidades además del deporte este satisfechas.

El escenario principal donde se disputarán los partidos fue elegido en Cali, con una capacidad de 12 mil espectadores el coliseo el pueblo cumple a cabalidad los requisitos exigidos además como lo señalo Jaime Yarze La ciudad también cuenta con una magnífica capacidad hotelera y de transporte urbano, lo que representó un buen puntaje a la hora de tomar la decisión de conceder la sede.

Un poco de historia:


El próximo mundial no será el primer evento que se realice en el país, está más que comprobado que existen las condiciones como pisos de caucho que avalan con total tranquilidad el desarrollo de las justas deportivas. A su vez Colombia ya fue elegida como país anfitrión de diferentes eventos deportivos como ciclismo y fútbol categoría sub. 20.

En el caso de este deporte los pisos antideslizantes serán primordiales para que en las diferentes ciudades en las cuales se incluyen; Bucaramanga, Villavicencio, Neiva, Cali e Ibagué, se tengan los mejores escenarios disponibles para este evento, en el cual participarán 24 delegaciones deportivas.

Escobar y Martínez diferentes productos para sus necesidades:


Con un catálogo pensado para cubrir necesidades de todo tipo, EyM; tiene en su catálogo elementos de señalización, hasta bandas transportadoras, encuentre todo lo que usted necesita con el precio y la calidad que espera. EYM es el lugar indicado para toda clase de productos industriales, los cuales garantizan la mejor durabilidad en el trabajo.

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

Formas de reducir el costo de energía en la fabricación

Formas de reducir el costo de energía en la fabricación

  El ahorro de energí...
Leer Más
Importancia de las juntas de dilatación en puentes de concreto

Importancia de las juntas de dilatación en puentes de concreto

  Los puentes de concr...
Leer Más
Vida útil de los productos Escobar y Martínez: un compromiso de calidad

Vida útil de los productos Escobar y Martínez: un compromiso de calidad

  Le hablamos sobre la...
Leer Más
¿Cómo dotar un gimnasio?

¿Cómo dotar un gimnasio?

  Los gimnasios o estu...
Leer Más
Colombia, país organizador del Mundial de Futsal 2016 contará con los pisos de caucho y pisos deportivos de EYM para garantizar una competencia de calidad.
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.