botón pagos pse
Noticias

PREVENGA EL CONTAGIO DEL VIRUS CON LOS PRODUCTOS GELAN

Los módulos de desinfección son de fácil instalación y permiten una manipulación sencilla debido a que es un artículo de ensamble.
16 de Junio de 2020

 

El retorno a las actividades de producción de diferentes sectores económicos aumenta la necesidad de tomar medidas estrictas que prevengan el contagio y propagación del coronavirus, en este sentidos, E&M presenta su nueva línea de productos idóneos para proteger la salud de las personas.

 

Ahora que el país se encuentra en la fase de retorno paulatino a las actividades económicas, es indispensable garantizar la idoneidad de los espacios y la seguridad de los trabajadores para prevenir el contagio del virus. Por esa razón, con el objetivo de acompañar a las empresas en el regreso a sus actividades cotidianas, en Escobar y Martínez hemos desarrollado Gelan, una línea de productos de gran utilidad en estos momentos: módulos de desinfección de calzado, pisos de secado, gel antibacterial y alcohol antiséptico.

• Módulo de desinfección

 

Se trata de un producto diseñado con el propósito de garantizar la humectación de la suela del calzado con una solución desinfectante que reduce significativamente la cantidad de bacterias y microorganismos en la superficie. Además, cumple la doble función de facilitar la limpieza y el secado del calzado.

 

Está conformado por tres elementos básicos: una primera capa que sirve de contenedor del material desinfectante en NR SBR, una segunda capa de fibra sintética no tejida de construcción abierta con la capacidad de almacenar la solución desinfectante y, por último, una rejilla en polímero termoplástico con la capacidad de comprimirse, recuperarse fácilmente con el peso de una persona y permitir que el líquido desinfectante fluya atreves de sus orificios hacia la suela del calzado en exposición.

 

Es un producto liviano, de muy fácil instalación debido a que se trata de un artículo de ensamble, que permite una manipulación sencilla y se puede utilizar en cualquier tipo de terreno, ya sea de uso doméstico o industrial.

 

El área desinfección de este módulo es de 42cm x 42cm lo que le garantiza que todas las tallas de zapatos quedarán completamente expuestas a la solución desinfectante. De esta forma, usted está combatiendo efectivamente la propagación del virus en cualquier lugar donde se presente la circulación de varias personas.

 

• Piso Emesec Modular

 

Las baldosas Emesec Modular están diseñadas para permitir el secado del calzado una vez las personas hayan pasado por el módulo desinfección. Al transitar por este piso de caucho, el calzado tiene la oportunidad de escurrir el exceso de líquido desinfectante antes de movilizarse por el resto de las instalaciones.

 

Es importante realizar el proceso de secado del calzado debido a que los depósitos de agua pueden ocasionar accidentes por deslizamiento, encharcamiento y suciedad del área de trabajo.

 

Se trata de un piso antideslizante que brinda la seguridad y la higiene necesarias para múltiples industrias.

 

• Gel antibacterial

 

Siguiendo las recomendaciones que han dado las organizaciones de salud, en Escobar y Martínez hemos desarrollado este producto con el objetivo de facilitar la limpieza y desinfección de las manos, puntos críticos que pueden dar paso a la propagación del virus.

 

Está diseñado para dejar una sensación agradable de frescura y limpieza sobre la piel. Se recomienda utilizar como complemento del lavado de manos.

 

Es un compuesto de alcohol etílico al 70%, gelificante celulósico, con extracto de áloe vera, extracto de caléndula, extracto de limonaria y agua. Gracias a sus extractos, este producto hidrata y regenera la piel.

 

• Alcohol antiséptico

 

Adicionalmente, en Escobar y Martínez nos vemos comprometido con la producción de alcohol antiséptico al 70% para el suministro de todos los sectores productivos del país que requieran de esta solución para sus procesos de limpieza y desinfección. Es ideal para limpieza y desinfección de la piel. Podrá encontrarlo con nosotros en garrafa de 4 litros hogar y garrafa de 20 litros.

 

En Escobar y Martínez estamos comprometidos con ser el mejor aliado de las empresas, por eso, además de estos productos para el regreso a las actividades productivas, ofrecemos un amplio catálogo de productos especializados como bandas transportadoras, conos viales, aisladores sísmicos, juntas de dilatación, apoyos de neopreno, pisos industriales de caucho, reductores de velocidad, entre otros.

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

Estipular quiénes serán los responsables de supervisar el ahorro energético es fundamental para garantizar la eficiencia energética

Formas de reducir el costo de energía en la fabricación

  El ahorro de energí...
Leer Más
Una de sus funciones principales de las juntas de dilatación es absorber el movimiento o desplazamientos de los puentes.

Importancia de las juntas de dilatación en puentes de concreto

  Los puentes de concr...
Leer Más
Las juntas de dilatación de E&M se fabrican por medio de módulos de elastómeros vulcanizados y reforzados con acero embebido.

Vida útil de los productos Escobar y Martínez: un compromiso de calidad

  Le hablamos sobre la...
Leer Más
Dotar su gimnasio con la variedad de máquinas adecuada para realizar entrenamiento es necesario para prestar un servicio de calidad.

¿Cómo dotar un gimnasio?

  Los gimnasios o estu...
Leer Más
Proteja a sus trabajadores y familia de los virus y patógenos externos con la línea de productos Gelan de E&M.
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.