botón pagos pse
Noticias

PISOS INDUSTRIALES DE FÁCIL MANTENIMIENTO

Pisos industriales
13 de Noviembre de 2013

En Escobar y Martínez nuestros pisos industriales además de ofrecer seguridad, calidad y diseño, también poseen características que los hacen indicados para un sencillo mantenimiento.

En Escobar y Martínez nuestros pisos industriales además de ofrecer seguridad, calidad y diseño, también poseen características que los hacen indicados para un sencillo mantenimiento.

Los dos tipos de pisos que ofrecemos están hechos en caucho, resistentes a soportar pesadas cargas y al tráfico constante de personas y herramientas industriales. Al ser hechas de caucho, entregan una mayor vida útil y su mantenimiento es más sencillo que otros materiales.

Las baldosas son fáciles de cambiar, por eso no es necesario hacer un cambio general a los pisos de caucho si han sufrido algún daño. Además, cuentan con propiedades para una limpieza sencilla y segura.

Si desea adquirir nuestros pisos industriales, u otros productos como Juntas de expansión, bandas de caucho o apoyos estructurales, no dude en llamarnos al teléfono en Bogotá (571)411 02 99.

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

Estipular quiénes serán los responsables de supervisar el ahorro energético es fundamental para garantizar la eficiencia energética

Formas de reducir el costo de energía en la fabricación

  El ahorro de energí...
Leer Más
Una de sus funciones principales de las juntas de dilatación es absorber el movimiento o desplazamientos de los puentes.

Importancia de las juntas de dilatación en puentes de concreto

  Los puentes de concr...
Leer Más
Las juntas de dilatación de E&M se fabrican por medio de módulos de elastómeros vulcanizados y reforzados con acero embebido.

Vida útil de los productos Escobar y Martínez: un compromiso de calidad

  Le hablamos sobre la...
Leer Más
Dotar su gimnasio con la variedad de máquinas adecuada para realizar entrenamiento es necesario para prestar un servicio de calidad.

¿Cómo dotar un gimnasio?

  Los gimnasios o estu...
Leer Más
Confíe los pisos de sus industrias a expertos en el tema, en Escobar y Martínez encontrara pisos confiables y duraderos con lo cual su mantenimiento es minimo
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.