botón pagos pse
Noticias

EL CAUCHO: UN MATERIAL IMPORTANTE PARA LA INDUSTRIA

La importancia del caucho de calidad
19 de Julio de 2018

Al elegir sus pisos de cauchos, debe asegurarse de que estén fabricados con caucho de excelente calidad, con esto serán funcionales y duraderos.

 

El caucho es un tipo de material muy utilizado y tenido en cuenta en Escobar y Martínez, ya que varios de nuestros importantes productos industriales, como nuestros pisos de caucho, apoyos o juntas, están realizados con este material.

 

Nuestras juntas de caucho, bandas y pisos están realizadas con el mejor caucho de la industria, cada una de un material diferente que brindan características de gran importancia, como por ejemplo:

  • Pueden ser expuestos a la intemperie.
  • Resiste a varios tipos de usos.
  • Tienen gran resistencia y durabilidad.
  • La mayoría pueden soportar altas temperaturas.

 

Si quiere saber más sobre nuestros productos realizados con caucho, no deje de leer este artículo.

 

Sobre nuestros pisos industriales

 

Nuestros pisos industriales han sido creados para diferentes tipos de industria, por lo que su compañía los podría necesitar. Contamos con  pisos de caucho de altas características, ya que trabajamos con una gran línea industrial llamada: Emeflex, a la que le garantizamos tiene gran resistencia y existencia, debido a que son fabricados con una mezcla de caucho sintético y natural.

 

Dentro de nuestra línea de  pisos de caucho podrá encontrar: Emesec, una baldosa diseñada para el drenaje de líquidos o desechos, Emeflex Industrial, Emeflex Excellence y Emeflex Estándar.

 

Es importante que también sepa que contamos con pisos infantiles y deportivos; lo que demuestra que nuestros productos pueden adaptarse fácilmente a su compañía, desde colegios, gimnasios hasta centros comerciales, hospitales u hoteles.

 

Sobre nuestras bandas industriales

 

Las bandas industriales de Escobar y Martínez trabajan desde el 2006 con un sistema de producción inicial de vulcanización, creando láminas de 36” y espesores de 3/4”.

 

Nuestras bandas de caucho B.I.T. están bajo las normas D.I.N. (Deustcher Industrie Normen) o Normas Industriales Alemanas; y las normas I.S.O. (International Organization for Standartization) Organización Internacional para la Estandarización. Al seguir estas normas le ofrecemos algo que no todas las industrias podrían hacer por usted, se trata de garantizarle  una mejor economía gracias a la duración que le otorgamos.

 

Cuente con Escobar y Martínez para que su industria trabaje con los mejores materiales y su operación sea de las mejores en el país. ¡Contáctenos ahora mismo!

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

Las juntas de dilatación de E&M se fabrican por medio de módulos de elastómeros vulcanizados y reforzados con acero embebido.

Vida útil de los productos Escobar y Martínez: un compromiso de calidad

  Le hablamos sobre la...
Leer Más
Dotar su gimnasio con la variedad de máquinas adecuada para realizar entrenamiento es necesario para prestar un servicio de calidad.

¿Cómo dotar un gimnasio?

  Los gimnasios o estu...
Leer Más
El uso eficiente del agua y la energía son varios de los aspectos que se evalúan en los proyectos postulados para obtener la certificación LEED.

Aspectos a tener en cuenta para obtener la certificación LEED

  La certificación de...
Leer Más
Realizar un mantenimiento preventivo a su banda transportadora es fundamental para garantizar su buen funcionamiento y alargar su vida útil.

Sáquele provecho a su banda transportadora con estos consejos

Le compartimos importantes consejos que le ayudarán a sacar...
Leer Más
Está buscando materiales industriales funcionales y de buena calidad. Contáctenos y tendrá materiales industriales de excelente calidad.
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.