botón pagos pse
Noticias

LAS CINTAS TRANSPORTADORAS QUE NECESITA ESTÁN EN EYM

Cintas Transportadoras para su empresa
19 de Marzo de 2016

 

Las bandas transportadoras llevan más de un siglo como un artefacto indispensable dentro de las fábricas e industrias de todo tipo.

Las bandas transportadoras llevan más de un siglo como un artefacto indispensable dentro de las fábricas e industrias de todo tipo. Esto se debe a su gran capacidad de llevar materiales y productos de manera rápida y a través de largas distancias, agilizando el movimiento y la producción de los bienes que fabrican o transforman las empresas.


A lo largo de los años estas han ido mejorando de manera considerable, adaptándose a las nuevas tecnologías y avances que el mundo ofrece, cada vez ofreciendo más resistencia y cubriendo distancias mucho más largas y en condiciones más extremas, especialmente dentro del sector minero, en donde las bandas industriales son indispensables para el transporte de minerales.


Pero, ya sea para una mina, para un aeropuerto o una fábrica de enlatados, las cintas transportadoras deben tener unas características ideales para cumplir su trabajo de manera efectiva, al tiempo de que son resistentes y fáciles de mantener.


Lo primero que debe tener en cuenta para escoger una cinta transportadora superior es fijarse en su banda de caucho. Además de la calidad y del material de esta, también debe tener en cuenta lo que transportará, la técnica con la cual se fabrica y si será de textura lisa o nervada.


En E&M le ofrecemos bandas transportadoras con distintas texturas y recubrimientos de caucho, diseñadas para satisfacer diversas necesidades, como el transporte en pendientes de los productos sin que estos caigan, para las cuales diseñamos bandas en Caucho Botones y Nervada, que por medio de relieves de diversos diseños permiten que los materiales que transporte permanezcan en la cinta.


Las condiciones en las cuales trabajará también son muy importantes, además de la resistencia del caucho que necesita. Una cinta industrial que lleva carbón o minerales todos los días por varios kilómetros al aire libre requiere de mucha más resistencia que una banda dentro de una fábrica que transporta botellas o latas.


Sin embargo, si está buscando una banda de caucho industrial adecuada para su línea de transporte, que cumpla con todos los requerimientos que busca, en Escobar y Martínez no sólo nos dedicamos a ofrecer juntas de expansión para puentes o señalización vial, también ofrecemos cintas industriales que posean con todo lo que necesita.


Cuente con nuestra experiencia y calidad no sólo para los pisos industriales que su fábrica necesita, también para las bandas de caucho de alta resistencia y versatilidad para sus líneas transportadoras. En E&M somos fabricantes de las mejores bandas industriales para el mejor desarrollo de sus proyectos.

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

Canchas de colegios distritales de Bogotá con recubrimiento Truflex

Sistema de capas acrílicos de la marca Truflex

  Le explicamos qué son los...
Leer Más
Los empalmes de una banda transportadora pueden dañarse por golpes en la estructura

Problemas comunes con las bandas transportadoras

  Durante el uso de las band...
Leer Más
Procure organizar los espacios de su almacén por categoría de productos

¿Cómo optimizar la logística en los almacenes?

  Los almacenes son el área...
Leer Más
Estipular quiénes serán los responsables de supervisar el ahorro energético es fundamental para garantizar la eficiencia energética

Formas de reducir el costo de energía en la fabricación

  El ahorro de energí...
Leer Más
Las bandas transportadoras llevan más de un siglo como un artefacto indispensable dentro de las fábricas e industrias de todo tipo.
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.