Las juntas de dilatación E&M se realizan por medio de módulos de elastómeros vulcanizados y reforzados con acero embebido. Su principal función es permitir y controlar los movimientos relativos entre dos partes de una estructura, ya sean debidos a variaciones de temperatura y humedad, y/o movimientos debidos a agentes externos tales como el tráfico vehicular.
Nuestras juntas de dilatación se suministran en módulos de una longitud determinada, los cuales se anclan a ambos lados de la junta estructural. Producimos una variada gama de modelos que controlan movimientos desde los 50mm hasta los 330mm
ESPECIFICACIONES
La principal función de nuestras juntas de dilatación es absorber los movimientos que se presenten en la estructura, proporcionar una calidad de rodadura, garantizar un tráfico silencioso, brindar buena durabilidad, facilitar y agilizar el montaje en caso de sustitución de piezas antiguas y disipar de forma eficiente las cargas de impacto.
Las juntas de dilatación E&M, se fabrican con mezclas de EPDM de alta calidad, combinado con materias primas que le confieren una gran elasticidad y una extraordinaria resistencia al envejecimiento por agentes atmosféricos.
Todos nuestros procesos de manufactura son certificados conforme a los requerimientos de calidad de la norma ISO 9001.
Envíenos sus dudas
Nuestros Productos
Apoyos Juntas Bandas Industriales Pisos Deportivos Pisos institucionales Pisos InfantilesComuniquese
Cr 68 D No. 17 -30 / 50