botón pagos pse
Noticias

JUNTAS DE DILATACIÓN EN ESCOBAR Y MARTÍ­NEZ

Juntas-de-dilatacion-de-Escobar-y-Martinez
07 de Agosto de 2013

Los materiales de construcción, casi siempre deben ser sometidos a contracciones, expansiones o curvaturas debidos a variaciones de humedad o temperatura ambiente.

Los materiales de construcción, casi siempre deben ser sometidos a contracciones, expansiones o curvaturas debidos a variaciones de humedad o temperatura ambiente. Estas tensiones no deben ser superiores a la resistencia interna del material para que no se fisure; algunas estructuras por sí mismas pueden soportar estas tensiones, pero otras necesitan refuerzos para absorberlas. Para controlar los movimientos que generan las tensiones producidas en el interior de las estructuras, se recurren a las juntas de dilatación.

Existen dos tipos de juntas de dilatación:

Las juntas abiertas son el resultado del cálculo exacto del movimiento de dilatación del material en cuestión entre dos juntas consecutivas. Este tipo de juntas de caucho se dejan sin sellar.

Las juntas selladas son separaciones entre paramentos consecutivos que han sido rellenadas con masillas elásticas para evitar entradas de agua, humedad o basura.

En Escobar y Martínez le ofrecemos los mejores elementos para grandes construcciones, como juntas de expansión. Contáctenos y pregunte además por nuestros apoyos para puentes y pisos en caucho.

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

Estipular quiénes serán los responsables de supervisar el ahorro energético es fundamental para garantizar la eficiencia energética

Formas de reducir el costo de energía en la fabricación

  El ahorro de energí...
Leer Más
Una de sus funciones principales de las juntas de dilatación es absorber el movimiento o desplazamientos de los puentes.

Importancia de las juntas de dilatación en puentes de concreto

  Los puentes de concr...
Leer Más
Las juntas de dilatación de E&M se fabrican por medio de módulos de elastómeros vulcanizados y reforzados con acero embebido.

Vida útil de los productos Escobar y Martínez: un compromiso de calidad

  Le hablamos sobre la...
Leer Más
Dotar su gimnasio con la variedad de máquinas adecuada para realizar entrenamiento es necesario para prestar un servicio de calidad.

¿Cómo dotar un gimnasio?

  Los gimnasios o estu...
Leer Más
En Escobar y Martí­nez contamos con materiales de la mejor calidad y todos estos dispuestos para satisfacer sus necesidades, recuerde comprar siempre lo mejor
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.