botón pagos pse
EYM | Escobar y Martinez > Noticias > Entérese como es el proceso de fabricación de nuestras bandas transportadoras
Noticias

ENTÉRESE COMO ES EL PROCESO DE FABRICACIÓN DE NUESTRAS BANDAS TRANSPORTADORAS

Conozca el proceso de fabricación de las bandas transportadas
23 de Julio de 2018

El proceso de fabricación de las bandas transportadoras es vital para garantizar la resistencia, durabilidad y calidad de las mismas, Escobar y Martínez tiene el mejor proceso de fabricación y en esta nota, usted podrá conocerlo.

 

En Escobar y Martínez nos especializamos en la realización de productos técnicos como pisos industriales, juntas de dilatación, apoyos de neopreno y por supuesto, bandas industriales, las cuales son las encargadas de realizar el transporte auxiliar de material para una constructora, alimentos o cualquier otro elemento de impacto y peso que necesite ser llevado de un lugar a otro.

 

Nuestras bandas transportadoras son fabricadas con caucho de calidad por normas ISO 900 las cuales le ofrecen resistencia y calidad para el uso que le vaya a dar en su industria.

Al igual que los apoyos estructurales, las bandas transportadoras son capaces de soportar grandes pesos y objetos sólidos, por lo que la resistencia es una de sus principales características, así como que tienen la capacidad de recorrer distancias de hasta 10 km. Nos encargamos de que el movimiento horizontal de los materiales con los que trabaja sea el mejor.

 

¿Cómo fabricamos en Escobar y Martínez sus bandas transportadoras?

 

Es importante que tenga en conocimiento que las bandas transportadoras industriales trabajan bajo diferentes necesidades de la industria, por lo que nos encargamos también de fabricarlas bajo la necesidad del sector al que se dedique. De esta manera en Escobar y Martínez realizamos la fabricación de sus bandas:

 

  • A través de rodillos que hacen presión y resistencia para proporcionar una temperatura determinada, se da inicio al sistema de producción inicial vulcanizado continuo.

 

  • El caucho es vulcanizado consiguiendo un ancho máximo por lámina de 36” y espesores de ¾”.

 

  • Luego de realizado ese proceso, se implementa un sistema que es considerado uno de los más grandes de Colombia, hablamos del sistema de producción PRENSA, el cual permite mejorar las condiciones mecánicas de las bandas de caucho.

 

  • El sistema PRENSA por medio de un plato de 60” de ancho y 6 metros de largo, produce láminas vulcanizadas de hasta un ancho de 54” y espesor de 1”.

 

En Escobar y Martínez ofrecemos productos que le ofrecen los más altos estándares de calidad, no importa si se trata de pisos industriales o de bandas; a cada una de ellas le dedicamos el tiempo necesario para ofrecerle mayor resistencia.

 

Si está en búsqueda de alguno de esos elementos, nosotros le respondemos con calidad y experiencia. Visítenos ahora mismo en la Cra 68D #17 – 30 / 50 o haga clic al botón de contacto.

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

Pisos antideslizantes

Ventajas de los pisos antideslizantes

  Los lugares de const...
Leer Más
Los soportes estructurales

Función de los apoyos estructurales para la construcción

  Conozca en esta nota la función que cumplen los apoyos estructurales para la ...
Leer Más
Los pisos infantiles contribuyen al desarrollo cognitivo de los niños

Ventajas de contar con pisos infantiles

  Los pisos infantiles...
Leer Más
piso de gimnasios

Estos son los cuidados que debe tener en los pisos de su gimnasio

  Los pisos para hacer ejercicio son indispensables...
Leer Más
Está buscando materiales industriales funcionales y de buena calidad. Contáctenos y tendrá materiales industriales de excelente calidad.
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Envíenos sus dudas

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2021.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.
¡Cotice ahora con EYM!
x