botón pagos pse
Noticias

ELIJA A ESCOBAR Y MARTÍNEZ, LOS EXPERTOS EN PISOS INDUSTRIALES

Pisos industriales para cada industria
23 de Julio de 2018

Con la incorporación de pisos industriales en su empresa, dará una mejor imagen y garantizará la seguridad de sus empleados y clientes, adicionalmente existe variedad de piso, conozca todo sobre los pisos industriales con esta nota.

 

No crea que el caucho está destinado únicamente para la realización de llantas, porque nuestros pisos industriales están realizados con el mejor caucho de todos, para así poder darles un uso de calidad en su empresa; son los mejores que le puede ofrecer a su industria, otorgándole durabilidad y calidad a lo largo del tiempo.

 

Los pisos industriales de Escobar y Martínez tienen un punto diferencial entre todos, tenemos variedad en colores, incluyendo diseños modernos para que pueda usar dependiendo del tipo de industria a la que pertenezca. Algunos de los lugares que pueden necesitar este tipo de pisos antideslizantes, son:

  • Oficinas
  • Colegios
  • Universidades
  • Gimnasios
  • Empresas de fabricación

 

Conozca las características de nuestros pisos

 

Como ya lo mencionamos anteriormente, es un material muy utilizado para grandes empresas, desde instituciones, hasta parques infantiles; las características que marcan la diferencia en nuestros pisos de caucho del resto es que:

 

  • Los puede limpiar con facilidad, al igual que realizar su mantenimiento. De esta manera podrá tener higiene en el área.
  • Tienen resistencia a productos químicos y detergentes, al igual que el agua y cambios de temperatura.
  • Nuestros pisos infantiles son resistentes al deslizamiento, por lo que los accidentes en áreas para niños serán menores a las que tengan otro tipo de pisos.
  • Podrá tenerlos por mucho tiempo, su durabilidad es inigualable a la del resto.
  • Su fácil instalación lo hará tomar la sabia decisión de elegirnos.
  • Su mejor característica, es que es amigable con el medio ambiente, la razón más importante para que Escobar y Martínez sea el principal fabricador de sus pisos industriales.

 

¿Por qué elegir este material?

 

Que no le queden dudas que estos pisos de caucho son lo que necesitaba para brindarle mayor apoyo y seguridad a su industria; un gimnasio por ejemplo necesitaría los mejores pisos deportivos para así reducir los riesgos de impacto aportándole comodidad y seguridad a sus empleados y clientes.

 

Contacte ahora mismo a Escobar y Martínez para que sea su principal proveedor de productos técnicos de alta calidad. ¡Asesórese con nosotros para elegir el mejor piso para usted!

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

Dotar su gimnasio con la variedad de máquinas adecuada para realizar entrenamiento es necesario para prestar un servicio de calidad.

¿Cómo dotar un gimnasio?

  Los gimnasios o estu...
Leer Más
El uso eficiente del agua y la energía son varios de los aspectos que se evalúan en los proyectos postulados para obtener la certificación LEED.

Aspectos a tener en cuenta para obtener la certificación LEED

  La certificación de...
Leer Más
Realizar un mantenimiento preventivo a su banda transportadora es fundamental para garantizar su buen funcionamiento y alargar su vida útil.

Sáquele provecho a su banda transportadora con estos consejos

Le compartimos importantes consejos que le ayudarán a sacar...
Leer Más
Existen tres tipos de automatización: automatización de sistemas, automatización mecanizada y automatización sofisticada.

4 áreas en las que toda empresa debe automatizar procesos

Cuando una empresa automatiza los procesos de cada área gar...
Leer Más
Está buscando materiales industriales funcionales y de buena calidad. Contáctenos y tendrá materiales industriales de excelente calidad.
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.