E&M estará presente en la XXII Feria Internacional de la Construcción que es organizada por La Cámara Colombiana de la Construcción en la ciudad de Medellín.
Del 24 al 27 de agosto en Plaza Mayor de Medellín, la XXII Feria Internacional de la Construcción, la Arquitectura y el Diseño abre sus puestas para mostrar las últimas tendencias en estas disciplinas, así como una nutrida agenda académica.
La Cámara Colombiana de la Construcción organiza esta cita en 2016, con una expectativa de negocio por 200 millones de dólares. Es un encuentro en el que hacen presencia las marcas industriales más importantes del país bajo la expectativa de estrechar vínculos y cerrar oportunidades con el objetivo de robustecer la economía del país.
En la versión 2016 habrá un invitado internacional, al igual que en ferias de otras ramas. Portugal, vendrá con una muestra de construcción, arquitectura y diseño. Por lo que respecta a dicha área, la feria ubicada en Medellín resalta que el 6 por ciento del tejido empresarial de la ciudad está en la construcción y su aporte al PIB nacional es del 8 por ciento del total Para concluir con que las cifras de exportación representan unos 2.300 millones de dolares en 2015.
Nuestra empresa hace presencia en Expocamacol con tres nuevos productos:
Con la tecnología que nos caracteriza Emeflex, de producción autónoma y propia, para gestionar las distintas situaciones de seguridad que se presentan en la empresa. El reconocimiento del mercado ha comprobado ser la elección adecuada para distintas situaciones de rozamiento y de tráfico, no sólo en la empresa, sino también en usos multifuncionales como, por ejemplo: deporte, pisos infantiles, entre otros. Esta misma tecnología nos ha permitido implementar soluciones clave para distintos polideportivos en regiones angulares del país, aportando desarrollo en recreación y deporte.
Esperamos visite nuestro Stand en Expocamacol y conozca de primera mano nuestros productos.
Envíenos sus dudas
Nuestros Productos
Apoyos Juntas Bandas Industriales Señalizacion Vial Pisos Deportivos Pisos institucionales Pisos InfantilesComuniquese
Cr 68 D No. 17 -30 / 50