botón pagos pse
Noticias

ESCOBAR Y MARTÍNEZ LE OFRECE LAS MEJORES OPCIONES EN PISOS DEPORTIVOS

Pisos deportivos
03 de Septiembre de 2013

Los pisos deportivos EYM ofrecen características especiales para mejorar el desempeño de actividades deportivas en polideportivos, gimnasios y áreas para practicar artes marciales. De esta forma se disminuye el riesgo de lesiones en caídas y golpes fuertes.

Los pisos deportivos de Escobar y Martínez ofrecen características especiales para mejorar el desempeño de actividades deportivas en polideportivos, gimnasios y áreas para practicar artes marciales. De esta forma se disminuye el riesgo de lesiones en caídas y golpes fuertes.

Los pisos emeflex truflex son ideales para campos deportivos de tenis, baloncesto, microfútbol, volleyball, entre otros, cuentan con un recubrimiento sintético de base acrílica capaz de resistir condiciones climáticas extremas. Este piso es utilizado especialmente en colegios y polideportivos descubiertos. Para escenarios cubiertos donde se realiza la práctica de diferentes disciplinas deportivas se recomienda hacer uso de pisos Multisport Coliseo.

El piso Emeflex Pesas suministra absorción elástica y acústica, puede soportar altas presiones, por lo tanto son ideales para gimnasios. Las baldosas poseen resistencia a esfuerzos concentrados y continuos.

El piso Emeflex Combat está diseñado para prácticas de artes marciales; ofrece protección a los deportistas para evitar complicaciones por las fuertes caídas que pueden enfrentar. Estos pisos antideslizantes también son utilizados en áreas infantiles donde se pueden presentar golpes o tropiezos.

Aquí en Escobar y Martínez ofrecemos las mejores marcas en pisos de caucho para prácticas deportivas, garantizando resistencia, calidad y protección.

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

Estipular quiénes serán los responsables de supervisar el ahorro energético es fundamental para garantizar la eficiencia energética

Formas de reducir el costo de energía en la fabricación

  El ahorro de energí...
Leer Más
Una de sus funciones principales de las juntas de dilatación es absorber el movimiento o desplazamientos de los puentes.

Importancia de las juntas de dilatación en puentes de concreto

  Los puentes de concr...
Leer Más
Las juntas de dilatación de E&M se fabrican por medio de módulos de elastómeros vulcanizados y reforzados con acero embebido.

Vida útil de los productos Escobar y Martínez: un compromiso de calidad

  Le hablamos sobre la...
Leer Más
Dotar su gimnasio con la variedad de máquinas adecuada para realizar entrenamiento es necesario para prestar un servicio de calidad.

¿Cómo dotar un gimnasio?

  Los gimnasios o estu...
Leer Más
En Escobar y Martí­nez, encontrara pisos de gran calidad y variados con lo cual usted podrá elegir la mejor opción para sus proyectos
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.