botón pagos pse
Noticias

EL DIFERENCIAL DE NUESTROS PRODUCTOS TÉCNICOS

Conozca el gran diferencial de nuestros productos
26 de Julio de 2018

En Escobar y Martínez le ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos, asegurando el total cumplimento de las normas, conozca cual es nuestro diferencial con esta nota y decídase a trabajar con nuestros productos.

 

En Escobar y Martínez le ofrecemos un diferencial en nuestros productos que lo hará inclinarse hacia nosotros, porque cuando se trata de productos técnicos especializados somos uno de los mejores en todo el país. Encuentre en nosotros lo mejor para su industria como: pisos de caucho, bandas industriales, elementos de señalización vial, juntas de dilatación y demás elementos.

 

Le queremos siempre ofrecer a nuestro clientes los mejores productos en los que nos aseguramos constantemente de cumplir las normas de calidad ISO 9001 versión 200 para que sus garantías de seguridad sean las más altas.

A continuación le daremos una descripción de algunos de nuestros productos para demostrarle el diferencial que tenemos para usted.

 

Apoyos de neopreno

 

Los apoyos de neopreno que le ofrecemos en nuestra industria se componen de una mezcla de elestametro a base de neopreno y en unos casos son reforzados internamente con láminas de acero ASTM A-36. Contamos con apoyos POT, de slideflon, simples en tope sísmico, simples en neopreno reforzados y con anclajes. ¡Usted elige!

 

Juntas de dilatación

 

Nuestras juntas de caucho están fabricadas con mezclas de caucho de etileno propileno dieno (EPDM) de alta calidad, también combinados con materias primas, ofreciéndole elasticidad y mayor resistencia a los agentes atmosféricos externos. Absorben los movimientos y proporcionan calidad de rodadura. Podrá encontrar juntas para puentes y juntas de caucho y dilatación para construcción.

 

Señalización vial

 

Los elementos reflectivos en la calle cuando realice sus trabajos, son necesarios, le ofrecemos durabilidad en el color que resiste al tiempo y diferentes climas, reductor de velocidad que cumple con la norma de adhesión de tachas y demás. Recuerde que cumplimos con las normas de tránsito vigentes.

 

Pisos de caucho

 

Para escuelas, gimnasios o grandes industrias, nuestros pisos de caucho Emeflex serán la opción ideal. Le ofrecemos el mejor desempeño y calidad para la industria en la que se desarrolle, donde las zonas de alto tráfico no se verán reflejadas en los pisos de caucho que le ofrecemos.

 

Y no por último son menos importantes, nuestros aisladores sísmicos y bandas industriales también forman parte de nuestros productos estrellas. En  Escobar y Martínez tenemos calidad y eficiencia, confíe en nosotros y obtendrá los mejores resultados. ¡Llámenos ahora!

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

Módulo de desinfección

Medidas de bioseguridad que se deben implementar en las empresas del sector industrial

La nueva cotidianidad implica cuidados y tareas que no habíamo...
Leer Más
Calculo capacidad bandas transportadoras

¿Cómo calcular la capacidad de una banda transportadora?

¿Tiene una banda transportadora y se pregunta si podría aumen...
Leer Más
Calculo de la velocidad lineal de una banda transportadora

Velocidad lineal de una cinta transportadora: cómo se calcula y cuál es su importancia

Sabemos la importancia de una banda transportadora en las indus...
Leer Más
Desalineación en bandas transportadoras

Desalineación en bandas transportadoras: qué es y cómo solucionarlo

Las bandas transportadoras requieren de mantenimiento y cuidados periódicos, sin embargo...
Leer Más
Está buscando materiales industriales funcionales y de buena calidad. Contáctenos y tendrá materiales industriales de excelente calidad.
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Envíenos sus dudas

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2021.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.