botón pagos pse
EYM | Escobar y Martinez > Noticias > La importancia de la señalización vial
Noticias

LA IMPORTANCIA DE LA SEÑALIZACIÓN VIAL

Importancia de la señalización vial para una construcción
30 de Julio de 2018

 

La señalización vial es vital para evitar muchos problemas si está realizando una obra, ya que son las encargadas de prevenir a los conductores y transeúntes, conozca todo sobre la señalización con esta nota.

 

Quizás sea muy común para usted encontrar señalización vial que se encuentre en mal estado cada vez que sale a la calle o incluso cuando desea emprender un viaje fuera de la ciudad. Con estas señales nos referimos a un: delineador vial, conos, reflectivos, señales de tránsito y demás. Por lo general pueden encontrarse en mal estado por dos motivos, las condiciones meteorológicas de la ciudad o por todo el tiempo que han permanecido en el mismo lugar sin tener un cambio.

¿Qué pasa cuando hay mala señalización?

 

Si usted con su empresa está realizando un trabajo, por ejemplo, de construcción, está en su deber de aportar conos viales y demás elementos que mantengan alerta al conductor para saber qué es lo que se acerca.

 

Esto debe realizarlo por un motivo sumamente importante, no comprometer la seguridad de los usuarios que transitarán a diario por la calle o avenida donde usted estará trabajando. Así que las señales rotas, reductores de velocidad que sean muy poco perceptibles y que además se encuentren en lugares donde la visibilidad no sea la mejor, es un error.

 

En Escobar y Martínez lo ayudaremos a tener los mejores elementos para dejar de cometer errores en la vía y convertir en imprudentes a los conductores.

 

Aprenda más de la importancia de la señalizacion vial aqui

 

 

La señalización no debe ser el problema

 

Hasta un 73 por ciento de los conductores culpa por completo a las señales de tránsito de las malas decisiones que toman en el camino. No queremos que usted continúe aumentando esta estadística, porque las señales y delineadores viales que Escobar y Martínez le ofrece, serán de mayor seguridad y confianza para todos los conductores.

 

Dentro de un grupo de 2.000 personas, se pudo seleccionar que al menos un 37 por ciento acordó en decir que habían tenido en el pasado una situación de riesgo; y un 57 por ciento señaló que el delineador vial o demás señales no son ubicadas con suficiente antelación, por lo que no hay posibilidad previa de reacción ante un imprevisto.

 

Tenemos la solución para este problema

 

Nos encargaremos de proporcionarle a su empresa las señales adecuadas para acabar con la irregularidad en las calles. Escobar y Martínez se compromete con usted y con la ciudadanía para protegerlo y aumentar el nivel de seguridad en la calle. Porque dentro de nuestro catálogo de productos podrá encontrar resaltos reflectivos, delineador vial, guía de aproximación y estacionamiento, pegante epóxico y conos viales.

 

Contacte a nuestro equipo pronto

 

Porque no solamente le ofrecemos ayuda en señalización vial, sino también con otros elementos como pisos industriales, bandas industriales, aisladores sísmicos, apoyos de neopreno, bandas transportadoras o pisos antideslizantes. Si quiere ofrecerle lo mejor a su industria, llegó al lugar indicado ¡Contáctenos!

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

pisos infantiles

Pisos infantiles de colores

  La explosión de col...
Leer Más
banda transportadora en funcionamiento

Resistencia a la abrasión de las bandas transportadoras

  Las bandas transport...
Leer Más
vida útil de banda transportadora

¿Cuánto debe durar el caucho de una banda transportadora?

  Las bandas transport...
Leer Más
adhesión de material a bandas transportadoras

Causas de la adhesión del material en la banda transportadora

  Las bandas transport...
Leer Más
Está buscando materiales industriales funcionales y de buena calidad. Contáctenos y tendrá materiales industriales de excelente calidad.
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Envíenos sus dudas

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2021.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.
¡Cotice ahora con EYM!
x