botón pagos pse
Noticias

DELINEADOR VIAL PARA PARQUEADEROS Y VIAS

Delineador vial, parqueaderos y vías | EYM
06 de Noviembre de 2013

Los delineadores Escobar y Martínez son un elementos de señalización frecuentemente utilizado en los parqueaderos por sus variados beneficios de diseño. Este distintivo está moldeado en PVC para ofrecer seguridad, visibilidad y larga vida durable.

Los delineadores Escobar y Martínez son un elementos de señalización frecuentemente utilizado en los parqueaderos por sus variados beneficios de diseño. Este distintivo está moldeado en PVC para ofrecer seguridad, visibilidad y larga vida durable.

 

Los parqueaderos y las vías son un espacio de alto tráfico vehicular que requiere una señalización vial visible, resistente a un posible impacto y a ataques de agentes atmosféricos, con una instalación sencilla pero eficaz; es por eso que nuestros delineadores viales son perfectos para este tipo de espacios.

 

Las especificaciones técnicas del delineador vial son: Están hechos con PVC y base de caucho, pesan aproximadamente 1160 gr, tienen como altura unos 70 cm, con una base de 400 gr y un diámetro de 9.5 cm. Se manejan en color naranja con estabilizadores ultravioleta que le ofrecen solidez a la base.

 

Si desea adquirir esta señalización nos puede en escribir al correo electrónico ptecnicos.info@eym.com.co. Recuerde que también ofrecemos pisos industriales, Juntas de caucho, entre otros productos más de calidad.

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

Estipular quiénes serán los responsables de supervisar el ahorro energético es fundamental para garantizar la eficiencia energética

Formas de reducir el costo de energía en la fabricación

  El ahorro de energí...
Leer Más
Una de sus funciones principales de las juntas de dilatación es absorber el movimiento o desplazamientos de los puentes.

Importancia de las juntas de dilatación en puentes de concreto

  Los puentes de concr...
Leer Más
Las juntas de dilatación de E&M se fabrican por medio de módulos de elastómeros vulcanizados y reforzados con acero embebido.

Vida útil de los productos Escobar y Martínez: un compromiso de calidad

  Le hablamos sobre la...
Leer Más
Dotar su gimnasio con la variedad de máquinas adecuada para realizar entrenamiento es necesario para prestar un servicio de calidad.

¿Cómo dotar un gimnasio?

  Los gimnasios o estu...
Leer Más
Conozca las características y los usos que los delineadores viales tienes en la vida cotidiana tanto en parqueaderos como en vías, donde delimitan el espacio
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.