botón pagos pse
EYM | Escobar y Martinez > Noticias > Estos son los cuidados que debe tener en los pisos de su gimnasio
Noticias

ESTOS SON LOS CUIDADOS QUE DEBE TENER EN LOS PISOS DE SU GIMNASIO

piso de gimnasios
15 de Junio de 2021

 

Los pisos para hacer ejercicio son indispensables a la hora de entrenar o proporcionarle protección a los equipos que hacen parte de él, pues estos están destinados a garantizar seguridad. Por eso, en la siguiente nota le contamos los cuidados que debe tener en cuenta con el fin de que mantenga su gimnasio impecable.

 

Los pisos para hacer ejercicio cumplen un papel indispensable en los espacios dedicados al deporte, ya que proporcionan seguridad a las personas y al equipo que allí se utiliza.

 

Su resistencia es uno de los principales atributos, lo que hace que su mantenimiento no sea exigente ni recurrente, sin embargo, si es necesario para garantizar su buen estado por más tiempo.

El día de hoy queremos contarle sobre esos cuidados que debe tener para el mantenimiento de sus pisos de caucho y así garantizar que sus propiedades no se pierdan. No deje de leer.

 

1. Limpieza

 

Mantener sus pisos limpios es parte fundamental del cuidado, además garantiza un espacio idóneo y libre de suciedades y microorganismos a los usuarios. Tenga presente que los productos que emplee no deben ser fuertes, puesto que pueden generar daños a las cualidades de la película impermeable con la que cuentan.

 

Lo recomendable es buscar productos que no tengan propiedades ácidas, contengan acetona o trementina, ya que son agresivas y pueden causar daños como manchas permanentes y deterioro del material. Para tener mayor seguridad en este aspecto lo recomendable es pedir al distribuidor un listado de productos que pueda emplear sin problema.

 

Procure no utilizar cepillos abrasivos, distribuir la mezcla de jabón con ayuda de un trapero será suficiente  para limpiar profundamente.

 

2. Emplear soluciones naturales

 

Una limpieza regular de sus pisos antideslizantes no tiene que ser con productos especiales de limpieza, también puede optar por alternativas económicas y naturales como el vinagre blanco, una sustancia con altas propiedades desinfectantes que limpian profundamente. Solo necesita una taza de vinagre para un galón de agua, puede aplicarla con un paño o un trapero.

 

Si desea realizar una limpieza más profunda para sus pisos deportivos puede añadir un poco de jabón suave para la loza, así activa más propiedades limpiadoras y desinfectantes. Lo aplica de la misma manera. 

 

Para obtener mejores resultados se recomienda usar agua caliente, así elimina con mayor eficiencia agentes microbianos como bacterias, virus y hongos.

 

3. ¿Cómo eliminar manchas?

 

A veces pueden generarse manchas que permanecen con mayor persistencia que otras. Para removerlas puede emplear productos especializados que haya recomendado el distribuidor donde adquirió sus pisos. Se puede ayudar con un cepillo suave, pero primero, deje en remojo unos minutos, después pasar el cepillo con fuerza, esto con el objetivo de que no queden marcadas las cerdas. 

 

4. Implemente un reglamento de buen uso

 

Es importante que en los espacios donde se requieren pisos industriales se implementen normas de uso para los usuarios, así se garantiza su seguridad al tiempo que se protegen las características del piso. Algunas de las más importantes que debe incluir son:

 

• No consumir alimentos dentro del área de entrenamiento.

 

• Hacer uso siempre de las colchonetas para realizar ejercicios, nunca directamente sobre el piso.

 

• Utilizar zapatos especiales para hacer ejercicio.

 

• No asistir al centro de entrenamiento si se encuentra enfermo.

 

Estas normas le ayudarán a prevenir accidentes que contaminen y deterioren sus pisos.

 

¿Por qué garantizar un buen mantenimiento a sus pisos?

 

Como ya le mencionamos, los cuidados que contribuyen al mantenimiento de los pisos deportivos son una parte fundamental para que se mantengan en buen estado y, sobre todo, no pierdan sus características especiales como propiedades antideslizantes y amortiguadoras. 

 

Tenga en cuenta que un punto clave para que sus pisos se mantengan en buen estado es buscar un distribuidor confiable que le proporcione un producto de calidad que cumpla con los más altos estándares. En Escobar y Martínez usted encuentra esas cualidades en cada referencia de pisos industriales de nuestro catálogo, ingrese y conozca todos nuestros productos.

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

Pisos antideslizantes

Ventajas de los pisos antideslizantes

  Los lugares de const...
Leer Más
Los soportes estructurales

Función de los apoyos estructurales para la construcción

  Conozca en esta nota la función que cumplen los apoyos estructurales para la ...
Leer Más
Los pisos infantiles contribuyen al desarrollo cognitivo de los niños

Ventajas de contar con pisos infantiles

  Los pisos infantiles...
Leer Más
aisladores sísmicos

Ventajas y desventajas de los aisladores sísmicos

  Las edificaciones, s...
Leer Más
EYM le brinda los mejores consejos para mantener sus productos en las mejores condiciones.
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Envíenos sus dudas

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2021.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.
¡Cotice ahora con EYM!
x