Â
En EYM queremos darle a Colombia el desarrollo que merece para que los escenarios deportivos y muchos deportistas nos representen adecuadamente.
El deporte colombiano en los últimos años ha entrado en un gran auge debido al éxito de un gran número de deportistas en diferentes disciplinas, como las categorÃas del atletismo, el ciclismo y bmx, el fútsal y el fútbol profesional.
Es por ello que es tan importante la infraestructura deportiva del paÃs, al grado que debe ser una prioridad la inversión en espacios que le brinden a los jóvenes la oportunidad de participar y desarrollar su talento en las disciplinas en donde brillan. Por ello, es muy importante promover la aparición de canchas y escenarios con pisos sintéticos antideslizantes y naturales para el normal desarrollo de estos.
Sin embargo, en Colombia a menudo no se le da el desarrollo que merece a estos escenarios, y muchos deportistas, desde el mismo colegio, se ven privados de sus opciones para practicar lo que más les gusta. Es por ello que entendemos la importancia de contar con estos escenarios desde el colegio, con lugares didácticos, pisos para niños y jóvenes y zonas que los motiven a ejercitarse.
Pero esto no sólo se resume a un espacio dedicado para que estos puedan desarrollarse, sino también contar con canchas deportivas multidisciplinares, desarrollados por Escobar y MartÃnez, tanto en los colegios como en los parques y en los complejos deportivos, para cumplir con esos espacios que tanto necesitan nuestros jóvenes.
En cuanto a nuestros pisos deportivos, estos cuentan con una serie de caracterÃsticas que le permiten a todos practicar el deporte que desean en un ambiente seguro, de alta tecnologÃa y apropiado para toda actividad fÃsica, estas son:
- Su resistencia y reducción de impacto: Las tabletas de pvc, caucho y acrÃlico que utilizamos están diseñadas para soportar un gran número de condiciones adversas, como los pisos industriales que también provienen de nuestra lÃnea de producción, permitiendo asà que las canchas resistan no sólo las actividades de los deportistas, sino que también soporten la lluvia, el calor, la tierra y la suciedad.
- Su instalación: Desde tabletas pequeñas de caucho recubiertas con la tecnologÃa Truflex, hasta complejos completos para deportes como baloncesto o fútbol, equipar un escenario con este tipo de pisos es relativamente fácil, con la garantÃa de que permanecerá adherido a la superficie que prefiera.
- Versatilidad: Además de adecuar el espacio para que se practiquen las actividades fÃsicas, una de las caracterÃsticas de este piso de caucho es que está diseñado prácticamente para ser usado en cualquier disciplina deportiva: Baloncesto, voleibol, atletismo, artes marciales, gimnasia y levantamiento de pesas, fútbol, entre otros.
- Fácil de cuidar y mantener: Otra ventaja es la facilidad para asear estos escenarios deportivos equipados por EYM. Esto se debe a sus capacidades antideslizantes y su material, que sólo requiere de una limpieza básica, y un mantenimiento sencillo y regular para funcionar por muchos años correctamente.
- Promueve el deporte en los jóvenes: La creación e implementación de más y más canchas en Colombia es una prioridad para EYM, por lo que nos comprometemos a llevar a todos lados nuestra calidad y técnica; desde complejos deportivos hasta colegios en todo el paÃs, como el San JoaquÃn Casas o la Escuela Esperanza Útica en Cundinamarca, es nuestra labor hacer que cada dÃa más jóvenes tengan un espacio para su libre crecimiento y desarrollo de sus capacidades fÃsicas, deportivas y mentales.
En Escobar y MartÃnez no sólo nos dedicamos a producir insumos para la industria, como bandas transportadoras que mueven al paÃs y sus fábricas. También velamos por los niños y los jóvenes, y creamos estructuras amigables, resistentes y de alta calidad para que puedan crecer y jugar sanamente. Si está en busca de un mejor espacio para el deporte en su comunidad, contáctenos.
EnvÃenos sus dudas
Nuestros Productos
Apoyos Juntas Bandas Industriales Señalizacion Vial Pisos Deportivos Pisos institucionales Pisos InfantilesComuniquese
Cr 68 D No. 17 -30 / 50