botón pagos pse
EYM | Escobar y Martinez > Noticias > ¿Qué tener en cuenta antes de comprar sus apoyos de neopreno?
Noticias

¿QUÉ TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR SUS APOYOS DE NEOPRENO?

Apoyos de neopreno
06 de Enero de 2023

Los puentes cuentan con un soporte estructurado para controlar la deformación de los mismos por el flujo de vehículos. Por eso, es importante contar con los mejores suplementos para su construcción. Conozca en esta nota cómo identificar los de mejor calidad.  

 

Hoy en día, la seguridad, resistencia y productividad son imprescindibles en todos los puentes, siendo los apoyos de neopreno los promotores de esos 3 factores. Generalmente, se consideran la mejor opción cuando se trata de darle soporte a estas estructuras y resistencia en el momento de la movilización de los vehículos o personas. En la siguiente nota compartiremos con usted la gran importancia que tiene elegir dicho producto, pues actualmente se considera indispensable para el funcionamiento adecuado de los mismos puentes. ¿Le interesaría saber más? Continúe leyendo. 

 

Cuando se toma la decisión de adquirir los apoyos de neopreno, se sabe que la idea es alcanzar la optimización de su instalación para que los puentes respondan a las necesidades de la ciudadanía. Por eso, es clave reconocer cuáles características deberían cumplirse para lograr las expectativas de calidad que se esperan en el momento de su utilización. Algunas de ellas son: la garantía que ofrecen, qué tan buena es su calidad, si es necesario hacerles mantenimiento, entre otros.

 

¿Cómo identificar apoyos de neopreno de buena calidad? 

 

1. Que sea completamente acorde a la estructura del puente 

 

Para saber si un apoyo está cumpliendo con la demanda de quienes lo requieren para los puentes, es fundamental que se cerciore de que cuenta con las propiedades que lo hacen ser el de mejor calidad. Uno de los puntos a considerar puede ser el material del cual está fabricado. 

 

2. Adaptables 

 

Otro de los factores que le ayudan a detectar la calidad de un apoyo es la adaptabilidad que tiene, pues son varios los que se utilizan para los puentes. Lo más conveniente para su elección es conocer el tipo de necesidad con el que cuenta y cómo la puede satisfacer con este producto, lo importante es que se ajuste a lo que busca.

  

3. Resistentes 

 

Ahora bien, una de las funcionalidades que más destaca de los apoyos es la resistencia que ofrecen. Por ello, debe conseguir unos que brinden esta característica especial. Tenga en cuenta que puede ser instalado en cualquier puente que vaya a construirse.

  

4. Responde a los impactos

 

Al ser productos diseñados para soportar tráfico pesado, debe elegir unos que tengan este plus, aparte de que sean resistentes a los cambios de clima. 

 

5. Controlan la vibración  

 

Los apoyos de neopreno tienen diferentes funciones, que permiten que el puente se mantenga en funcionalidad todo el tiempo. De hecho, uno de los beneficios que lleva consigo es el de lograr el equilibrio de las vibraciones que se presentan en el puente cuando se está trabajando. Fíjese en este detalle y verá que le resultará más productiva la compra de este producto.

 

¿Por qué elegir apoyos de neopreno para su proyecto de construcción de puentes?

 

Los apoyos de neopreno o apoyos para puentes hasta el día de hoy han permitido que los puentes respondan a las necesidades de las personas. Además, disminuyen el riesgo de la generación de grietas o aberturas del suelo, debido a la resistencia de grandes cargas de peso. Pero no únicamente eso, están elaboradas especialmente para prevenir sismos, contracción y dilatación en las vigas de los puentes y sirven de esfuerzos ocasionales sobre la estructura. 

 

Por otro lado, la seguridad es unos de los aspectos principales que más puede defenderse de los apoyos estructurales de neopreno, pues de esta manera se previenen accidentes y las personas pueden sentirse absolutamente tranquilas al momento de hacer uso de los puentes que cuentan con este producto. 

 

Como puede notar, son distintos los propósitos que pueden lograrse utilizando apoyos de neopreno en los puentes. Recuerde que es posible adquirir productos de calidad como esté con profesionales que le proporcionen la seguridad de su utilidad. Por ello, en Escobar y Martínez pensando en que compre lo mejor del mercado, le ofrecemos un stock de distintos tipos de apoyos de neopreno. Le aseguramos que tomará una excelente decisión.

Compartir facebooktwitterlinkedin

OTRAS NOTICIAS

Patologías más frecuentes de los puentes

Las patologías más comunes de los puentes

  Los puentes son estr...
Leer Más
Rentabilidad de una banda transportadora

¿Cómo evaluar la rentabilidad de una banda transportadora?

¿Desea un flujo de trabajo óptimo?, aprenda a verificar la calidad de una banda transpo...
Leer Más
Normas de la seguridad industrial

Normas y leyes vigentes de la seguridad industrial

Preservar la integridad física y reducir los riesgos laborales son los principales objet...
Leer Más
En E&M encontrará pisos industriales de calidad. Contáctenos.

Pisos industriales: pautas de limpieza y mantenimiento

  ...
Leer Más
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs programa de excelencia distrital y ambiental
SC 164-1

Envíenos sus dudas

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(601) 4110299
Fax:
(601) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2023.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.
¡Cotice ahora con EYM!

x