botón pagos pse
Noticias

CAUCHO PARA PISOS DEPORTIVOS Y OTROS

Caucho-para-pisos
22 de Julio de 2013

Los pisos de caucho son pisos que vienen en láminas, ideales para áreas deportivas o de recreación.

Los pisos de caucho son pisos que vienen en láminas, ideales para áreas deportivas o de recreación. Están recubiertos con pinturas de alta resistencia que crean una superficie flexible y resistente, lo que proporciona a las personas una pisada confortable y los protege contra golpes, lo que disminuye la posibilidad de lesiones y traumas que se podrían presentar en las superficies duras.

El uso de estos pisos es ideal para la práctica de deportes como yoga, artes marciales, voleibol, fútbol 5 y ping pong; además también sirve para bordes de piscinas, pistas de trote, gimnasios, parques y áreas de juegos con pisos infantiles, también para zonas de vestuarios y centros de rehabilitación.

Otro uso podría ser en lugares de trabajo donde los operarios permanecen de pie durante largas jornadas, pues los pisos industriales hacen que las condiciones de trabajo sean más confortables y ergonómicas, aumentando la productividad y protegiendo la salud de los trabajadores.

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

Estipular quiénes serán los responsables de supervisar el ahorro energético es fundamental para garantizar la eficiencia energética

Formas de reducir el costo de energía en la fabricación

  El ahorro de energí...
Leer Más
Una de sus funciones principales de las juntas de dilatación es absorber el movimiento o desplazamientos de los puentes.

Importancia de las juntas de dilatación en puentes de concreto

  Los puentes de concr...
Leer Más
Las juntas de dilatación de E&M se fabrican por medio de módulos de elastómeros vulcanizados y reforzados con acero embebido.

Vida útil de los productos Escobar y Martínez: un compromiso de calidad

  Le hablamos sobre la...
Leer Más
Dotar su gimnasio con la variedad de máquinas adecuada para realizar entrenamiento es necesario para prestar un servicio de calidad.

¿Cómo dotar un gimnasio?

  Los gimnasios o estu...
Leer Más
El caucho para piso puede ser usado de diferentes formas como pisos industriales, pisos infantiles o para deportes conozca mas de estos en EyM
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.