botón pagos pse
Noticias

BANDAS INDUSTRIALES PARA TRABAJOS CORPORATIVOS

Bandas industriales para desarrollar trabajos corporativos
19 de Octubre de 2019

 

Nuestros productos cuentan con la garantía de una marca colombiana líder en el mercado ofreciendo bandas transportadoras y más productos.

 

Por su uso en la industria las bandas transportadoras se pueden clasificar en ligeras y de uso pesado, siendo las últimas aquellas que necesitan un mantenimiento preventivo junto con un control adecuado, ya que uso generalmente asociado a trabajos pesados como la minería y los procesos de fabricación logran un desate más rápido que su contraparte.

 

Bandas de Caucho

Escobar y Martínez asegura al 100 por ciento la calidad en todos sus equipos como las bandas de caucho y también le indica qué hacer cuando quedan algunos residuos de materiales que a largo plazo pueden traer inconvenientes.


Es necesario mirar con detenimiento el funcionamiento de las bandas de caucho, prestando especial atención a los rodamientos los cuales deben estar correctamente engrasados y la banda templada para que tenga la velocidad junto con la adherencia adecuada.


¿Qué hacer en caso de?


Material adherido a la banda: limpie la banda en el punto de descarga con ayuda de un diluyente que permita remover el material, tenga en cuenta que las condiciones de trabajo si tiene bastante contacto con el exterior o elementos como tierra o piedras.


Daños por impacto: Sugerimos que tome medidas como reducir la altura de la caída libre del material, mientras se asegura que la banda transportadora esté templada y correctamente aceitada.


Calidad en todas las áreas de servicio:


Contamos con diferentes productos como los pisos deportivos, los cuales son perfectos para escenarios como coliseos o colegios, ya que mantienen la adherencia del pie, permitiendo que en deportes como el futsal no se tenga ninguna clase de accidentes.


Además ofrecemos la mejor garantía en elementos de señalización de amplio uso en las carreteras del país, sin olvidar claro esta los conos viales elementos de uso indispensables en las petroleras, vehículos como camionetas y automóviles. 

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

Estipular quiénes serán los responsables de supervisar el ahorro energético es fundamental para garantizar la eficiencia energética

Formas de reducir el costo de energía en la fabricación

  El ahorro de energí...
Leer Más
Una de sus funciones principales de las juntas de dilatación es absorber el movimiento o desplazamientos de los puentes.

Importancia de las juntas de dilatación en puentes de concreto

  Los puentes de concr...
Leer Más
Las juntas de dilatación de E&M se fabrican por medio de módulos de elastómeros vulcanizados y reforzados con acero embebido.

Vida útil de los productos Escobar y Martínez: un compromiso de calidad

  Le hablamos sobre la...
Leer Más
Dotar su gimnasio con la variedad de máquinas adecuada para realizar entrenamiento es necesario para prestar un servicio de calidad.

¿Cómo dotar un gimnasio?

  Los gimnasios o estu...
Leer Más
Con estos consejos de Escobar y Martínez usted dejará de preocuparse por el mantenimiento de sus bandas y sus trabajos industriales serán de calidad.
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.