botón pagos pse
Noticias

BANDAS INDUSTRIALES DE ESCOBAR Y MARTÍNEZ

Bandas industriales anticorte
01 de Marzo de 2020

Las bandas transportadoras de tipo “Anticorte” son especiales para manejo de materiales cortantes

Debe saber que las bandas Industriales Técnicas (BIT) iniciaron en el 2005 con el estudio de la factibilidad técnico comercial, cerca del año 2006 se comenzó a trabajar las bandas de caucho con un sistema de producción inicial de vulcanización continuo, que consiste en la utilización de rodillos para ejercer cierta presión y mediante la resistencia poder proporcionar la temperatura determinada. El caucho se vulcaniza consiguiendo un ancho máximo de lámina de 36 y espesores de 3/4.


Adicionalmente, se incorporó un nuevo sistema de producción conocido como PRENSA, el cual a través de un plato de 60 de ancho y 6m de largo se pueden producir láminas vulcanizadas hasta un ancho máximo de 54 y un grosor de 1 aumentando de manera satisfactoria, las posibilidades de producción. Por consiguiente, nos lleva a convertirnos en la única empresa en Colombia en tener los 2 sistemas de fabricación, lo anterior con el ánimo de ofrecer más y mejores productos a nuestros clientes.


Características de nuestras Bandas Industriales


Es importante resaltar, los distintos grados de calidad que manejan las bandas industriales, B.I.T están sujetos a las normas DIN “ Deustcher Industrie Normen que son las Normas Industria Alemana, y a las normas ISO, lo anterior con el objetivo de poder brindarle calidad, duración y economía en relación con los materiales a transportar, así como las características de operación de los sistemas que la conforman.


Además y para mayor satisfacción, ofrecemos diferentes clases de bandas industriales, de esta forma, buscamos abarcar sus necesidades y llegar a cada una de sus peticiones. Por ejemplo, las bandas industriales anticorte, hacen parte de nuestro portafolio de productos.


Pero, ¿sabe en qué consiste las bandas anticorte?


Estas bandas transportadoras son de tipo anticorte, y son especiales para el manejo de materiales cortantes.


El proceso de fabricación permite eliminar empalmes reduciendo la probabilidad de desgarre en los traslapes e incrementando su resistencia mecánica. De la misma manera, y gracias a su compuesto especial, presenta mayor resistencia al corte, disponible con resistencia en cubierta superior y para trabajo más pesado con resistencia en las dos cubiertas.

Lo relevante de estas bandas industriales, es que están formadas en el sentido longitudinal por fibras de poliéster y en sentido transversal por poliamida o nylon. Lo que demuestra que este tipo de tejido proporciona a la banda un menor porcentaje de elongación, así como una mayor resistencia a la rotura y al impacto.


Finalmente, hemos enseñado uno de nuestros muchos productos, pero lo invitamos a que acceda a nuestra página web para encontrar mucho más y de esta manera, logre encontrar lo que tanto necesita su hogar o industria. Si desea obtener más información no dude en contactarse con nosotros, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

Estipular quiénes serán los responsables de supervisar el ahorro energético es fundamental para garantizar la eficiencia energética

Formas de reducir el costo de energía en la fabricación

  El ahorro de energí...
Leer Más
Una de sus funciones principales de las juntas de dilatación es absorber el movimiento o desplazamientos de los puentes.

Importancia de las juntas de dilatación en puentes de concreto

  Los puentes de concr...
Leer Más
Las juntas de dilatación de E&M se fabrican por medio de módulos de elastómeros vulcanizados y reforzados con acero embebido.

Vida útil de los productos Escobar y Martínez: un compromiso de calidad

  Le hablamos sobre la...
Leer Más
Dotar su gimnasio con la variedad de máquinas adecuada para realizar entrenamiento es necesario para prestar un servicio de calidad.

¿Cómo dotar un gimnasio?

  Los gimnasios o estu...
Leer Más
Las bandas industriales anticorte son ideales para el manejo de materiales cortantes. Cuentan con una mayor resistencia a la rotura y al impacto.
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.