botón pagos pse
Noticias

ASÍ PODRÁ MANTENER LAS ESTRUCTURAS FIRMES POR MAYOR TIEMPO

Sus construcciones perdurarán en el tiempo con Escobar & Martínez
02 de Agosto de 2018

Con los apoyos estructurales sus construcciones y edificaciones tendrán una mayor resistencia y firmeza, lo que les permitirá soportar las condiciones climáticas y grandes cargas por periodos prolongados de tiempo, conozca más sobre este tema en esta nota.

 

Cuando se trata de elementos de construcción que garantizan una estabilidad en sus estructuras, Escobar y Martínez será la industria encargada de hacerlo posible, nuestros apoyos estructurales y demás elementos mantendrán en pie cada uno de sus trabajos de construcción. Y para conocer más detalles de lo que tenemos para ofrecerle, esta nota le será de gran ayuda.

 

Los apoyos estructurales para puentes y construcciones soportarán la estructura que su compañía construirá, esto es de suma importancia y en Escobar y Martínez estamos dispuestos a suministrarle los elementos necesarios, sean fijos, móviles o mixtos para que tenga obtenga el resultado que siempre deseo tener.

¿Qué otros elementos son importantes para su estructura?

 

Por su puesto las juntas de caucho son una pieza clave cuando de construcción de puentes se refiere, están elaborados en un material de caucho EPDM y también causan un sello hermético en las diferentes juntas de las estructuras, las cuales normalmente están sometidas a movimientos transversales, longitudinales o de rotación muy fuertes.

 

Las juntas de caucho pueden ser utilizadas para diferentes tipos de estructura planas, algunos de estos ejemplos son: columnas, pisos, uniones de cielos rasos y muros. Otro de los usos que se le pueden dar es en perímetro de equipos y maquinaria pesada, donde se evitará el movimiento armónico que es producido por el traslado de estos equipos.

 

En nuestra sede de productos técnicos especializados contamos con varios tipos de juntas para garantizar estabilidad en la estructura. Hoy podrá conocer más detalles de este par.

 

Para esto sirven nuestras juntas de dilatación

 

Absorber y atenuar los movimientos inevitables es la principal función de las juntas de dilatación para puentes, estas serán producidas por todo el tiempo que tenga de vida útil. Estos movimientos serán causados por:

 

  • Acción de las cargas exteriores: como cargas de tráfico, fuerzas del frenado, vientos y sismos.
  • Asientos del terreno de cimentación.
  • Movimientos intrínsecos causados por la estructura, debido a variaciones de la estructura, fluencia y demás.

 

Si necesitas juntas para construcción

 

Definitivamente nuestras juntas para puentes son realizados en materiales de materia prima donde en su combinación se puede lograr una gran elasticidad e increíble resistencia al envejecimiento que mayormente son causados por agentes atmosféricos.

 

Nos comprometemos con su compañía para suministrarle apoyos estructurales que mantengan sus construcciones con estabilidad por mayor tiempo. Visite o contáctenos para que su empresa cuente con los mejores productos técnicos de la industria.

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

Dotar su gimnasio con la variedad de máquinas adecuada para realizar entrenamiento es necesario para prestar un servicio de calidad.

¿Cómo dotar un gimnasio?

  Los gimnasios o estu...
Leer Más
El uso eficiente del agua y la energía son varios de los aspectos que se evalúan en los proyectos postulados para obtener la certificación LEED.

Aspectos a tener en cuenta para obtener la certificación LEED

  La certificación de...
Leer Más
Realizar un mantenimiento preventivo a su banda transportadora es fundamental para garantizar su buen funcionamiento y alargar su vida útil.

Sáquele provecho a su banda transportadora con estos consejos

Le compartimos importantes consejos que le ayudarán a sacar...
Leer Más
Existen tres tipos de automatización: automatización de sistemas, automatización mecanizada y automatización sofisticada.

4 áreas en las que toda empresa debe automatizar procesos

Cuando una empresa automatiza los procesos de cada área gar...
Leer Más
Está buscando materiales industriales funcionales y de buena calidad. Contáctenos y tendrá materiales industriales de excelente calidad.
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.