botón pagos pse
Noticias

TODO Y UN POCO MÁS DE LO QUE DEBE SABER SOBRE NUESTROS APOYOS DE NEOPRENO

Todo sobre apoyos de neopreno
19 de Julio de 2018

Escobar y Martínez le ofrece los apoyos de neopreno de la mayor calidad, con los cuales podrá realizar construcciones que necesiten soportan gran cantidad de presión, conozca todo sobre los apoyos estructurales con esta nota.

 

Cuando está trabajando en una construcción muy grande, como por ejemplo puentes, que transportan pesos en cantidades industriales a diario, necesita apoyos de neopreno de calidad para que mantengan toda la presión a lugar. De esta forma toda la estructura se mantendrá estable por mucho tiempo.

 

Estos apoyos estructurales de caucho sintético NEOPRENO, son almohadillas moldeados bajo presión y temperatura; que como mencionamos anteriormente, son capaces de soportar las rotaciones o translaciones que se producen día a día por la carga.

 

Los apoyos de neopreno de Escobar y Martínez cumplen con todas las especificaciones estándar de los apoyos convencionales, puedes ver todas las características y sus partes en la siguiente imagen:

¿Realmente son necesarios los apoyos estructurales en la ciudad?

 

Si, y si usted trabaja junto con un ingeniero civil, podrá saber que son una parte fundamental de un puente, por lo tanto, sumando todos los puentes que hay en la ciudad capital, podrá entender la importancia de estos mismos.

 

Los apoyos para puentes tienen un nivel de importancia lo suficiente mente alto, porque estos garantizarán un trabajo muy bien realizado, con soportes de carga a nivel de llevar automóviles a diario.

 

A continuación, le contaremos algunas de las ventajas que tienen nuestros apoyos de neopreno, para que tenga en cuenta trabajar con nuestros productos:

 

  1. La simplicidad de estos apoyos para puentes le sorprenderán, ya que son placas con un grosor de 2,5cm que se coloca entre la trabe y corona del estribo o pila del puente.

 

  1. La vida útil de este producto es de entre 35 a 40 años, ya que el material del que está hecho es perfecto y con garantía de resistencia. Es la parte que necesita menos conservación del puente.

 

  1. Su soporte de carga es muy alto en la placa de hule que lo compone, esta absorbe las irregularidades de la superficie, lo cual le garantiza efectividad en el transporte de las cargas.

 

Ahora que sabe esto sobre los apoyos estructurales confíe sin dudar en  Escobar y Martínez que cumplirán con todos los estándares que pensó y necesita. Además, si necesita otro producto industrial, puede contar con juntas de dilatación, bandas industriales, pisos de caucho y más. Conozca nuestro catálogo de producto nos complacerá formar parte de su gran equipo. ¡Contáctenos!

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

El sistema Truflex fue elegido para la renovación de pista atlética de la CENOP.

E&M participa en la remodelación de la pista atlética de la CENOP

    ...
Leer Más
El caucho ha sido el material principal para los productos de E&M desde su fundación.

Estos son los tipos de caucho de uso industrial

    ...
Leer Más
El piso Emeflex Rollo es ideal para entornos deportivos debido a su flexibilidad y capacidad de resiliencia.

Conozca nuestros pisos especializados Emeflex

  Le presentamos la va...
Leer Más
Los pisos industriales que elija para su empresa o industria deben cumplir con las necesidades particulares.

Aspectos a tener en cuenta al elegir un piso industrial

  Los pisos industrial...
Leer Más
Está buscando materiales industriales funcionales y de buena calidad. Contáctenos y tendrá materiales industriales de excelente calidad.
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.