botón pagos pse
Noticias

CONOS VIALES QUE SE ENCONTRARÁ EN LA CARRETERA

02 de Octubre de 2015
Descubra los tipos de conos viales que usted se puede encontrar como señalización vial en las carreteras del país y encuentre productos de calidad en EYM.
Conozca los diferentes tipos de conos viales

Decididos a ofrecerle los mejores productos para cada necesidad queremos hablar de los diferentes conos viales encargados de la correcta señalización vial.


Comprometidos enteramente con las industrias ofreciendo bandas transportadoras de la mejor calidad, aprobadas por las normas colombianas como ISO 9001, Escobar y Martínez sigue consolidándose como una empresa que ofrece distintos productos técnicos para cada necesidad.


Es así como el día de hoy queremos mencionar las diferentes clases de conos viales que existen en la actualidad, comprendiendo su funcionalidad especifica con el fin tácito de entender como estos elementos dinamizan el flujo vehicular protegiendo entre otros su vida y la de su familia.


Lo más conocidos


Conocidos por su color naranja con alguna franja blanca, los conos viales en P.V.C son utilizados para hacer cerramientos cuando se están realizando trabajos en la carretera, o también denotan una señal de alerta cuando un automóvil sufre alguna avería en la vía.


Estos conos a su vez son utilizados en la instalación de juntas de caucho sobretodo en puentes peatonales y vehiculares, ya que para su instalación es necesario no someter la parte a ningún peso extra mientras se une con toda la estructura, así mismo no se puede desconocer que su uso es frecuente en las juntas de expansión.


Otros que seguro ha visto cuando viaja de una ciudad a otra, son los señalizadores tubulares que generalmente incluyen una luz de advertencia, su color naranja como los conos viales, sirven para regular el tráfico en cada sentido, evitando accidentes con los trabajadores en la vía, o con un vehículo que venga en sentido contrario.


Los menos frecuentes


Que no se utilicen en nuestras carreteras no quiere decir que no se deben mencionar, en ese caso podemos enumerar elementos de señalización como el bolardo hito, el cordonato o las mangueras luminosas que aunque utilicen el plástico como material primordial, no se ven tanto en carreteras colombianas.


A su vez existen otros conos viales retractables, utilizados generalmente en compañías para delimitar espacios como parqueaderos, que son exclusivos junto con áreas de cargue y descargue además de la particularidad casi obvia que sean retractiles, estos involucran un uso de materiales que no pierdan la forma.


Una empresa colombiana a su servicio


Hablar de Escobar y Martínez es hacer referencia a una empresa colombiana con todas las de la ley que ofrece pisos industriales antideslizantes, para empresas, hogares, jardines infantiles y coliseos.


Además, es encontrar expertos profesionales que han desarrollado tecnologías en pisos deportivos, institucionales e infantiles, los cuales sin lugar a dudas debe conocer aquí.

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

E&M participa en la remodelación de la pista atlética de la CENOP

E&M participa en la remodelación de la pista atlética de la CENOP

    ...
Leer Más
Estos son los tipos de caucho de uso industrial

Estos son los tipos de caucho de uso industrial

    ...
Leer Más
Conozca nuestros pisos especializados Emeflex

Conozca nuestros pisos especializados Emeflex

  Le presentamos la va...
Leer Más
Aspectos a tener en cuenta al elegir un piso industrial

Aspectos a tener en cuenta al elegir un piso industrial

  Los pisos industrial...
Leer Más
Si esta buscando el cono vial que necesita para su kit de carreteras y quiere conocer varias opciones, en Escobar y Martinez tendra toda la informacion.
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.