botón pagos pse
Noticias

TIPOS DE BANDAS TRANSPORTADORAS QUE ENCONTRARÁ EN E&M

E&M le ofrece bandas transportadoras con calidad garantizada.
15 de Noviembre de 2019

 

 

Le contamos los tipos y características principales de las bandas transportadores de calidad garantizada que encuentra en E&M.

 

 

Las bandas transportadoras son elementos de suma importancia en muchas industrias ya que cumplen la labor de transportar carga pesada o en grandes cantidades que en otras condiciones sería muy difícil para un operario. Además de optimizar los tiempos y la logística, emplearlas reduce el riesgo de los empleados de sufrir accidentes y lesiones. En esta nota le contamos los tipos de cintas transportadoras que encuentra en Escobar y Martínez.

 

• Bandas industriales técnicas cangilón

 

Las bandas industriales técnicas (BIT) son elaboradas en continuo bajo los más altos estándares de calidad. Pueden soportar hasta 400 Lb/in y un espesor total de hasta 6.6mm. Si usted desea cotizar o solicitad unidades de este producto, ingrese al siguiente enlace.

 

• Bandas transportadoras en caucho corrugado

 

Las bandas de caucho corrugado son ideales para el transporte con un alto grado de inclinación ya que su grabado especial en la superficie las hace completamente antideslizantes. Además, al ser producidas en continuo, cuando usted elige estas bandas BIT reduce la probabilidad de desgarre en los traslapes. Adicionalmente, cabe mencionar que son resistentes a la abrasión.

 

Para cotizar o adquirir este producto, ingrese aquí.

 

• Bandas transportadoras en caucho botones

 

Al igual que el producto anterior, estas bandas están diseñadas especialmente para transportar carga empaquetada en sistemas con una inclinación mayor a los 18° ya que su diseño permite incrementar el coeficiente de rozamiento entre la banda y el producto. De esta forma, podrá movilizar su carga a la velocidad que necesite sin preocuparse por caídas o golpes que puedan afectar la calidad de sus productos.

 

Consulte o cotice este producto aquí.

 

• Bandas transportadoras en caucho Nervada Multi V

 

Esta banda BIT está pensada para movilizar de forma inclinada (más de 15°) material empaquetado, pulverizado, granulado o en cualquier estado a granel. Además, podrá transportar su producto como bultos en ángulos hasta de 60°.

 

Esta banda resistente a la abrasión y con calidad garantizada que le ofrece Escobar y Martínez puede ser consultada o cotizada en este enlace.

 

• Bandas transportadoras en caucho y lona abrasión

 

Diseñadas y fabricadas en caucho SBR y lona nylon para resistir a aceites y temperaturas hasta los 150°C, estas bandas transportadoras están elaboradas en continuo para eliminar la posibilidad de desagarre en los traslapes. Solicite este producto aquí.

 

• Bandas transportadoras técnicas Crema

 

Estas bandas están formadas por fibras de poliéster en sentido longitudinal o en urdimbre y por nylon o poliamida en sentido transversal o trama. Los materiales de su fabricación proporcionan un menor porcentaje de elongación y una mayor resistencia a la rotura y al impacto.

 

Una de las mayores ventajas de estas bandas es que reducen el consumo de energía y el desgaste de la pieza durante el transporte, lo que representa un ahorro en los gastos de mantenimiento y operación.

 

Conozca más sobre esta banda ingresando aquí.

 

• Bandas transportadoras para aceites (oleo resistente)

 

Este producto cuenta con una resistencia al aceite a temperaturas de hasta 150°C. Están fabricadas con caucho sintético de alta resistencia química y su rendimiento es óptimo en condiciones extremas como la abrasión. Ingrese aquí para conocer más información de este producto.

 

• Bandas transportadoras anticorte

 

Las bandas anticorte están especialmente diseñadas con un compuesto especial para el manejo de materiales cortantes. Su fabricación se realiza en continuo para evitar el riesgo de desgarre de la pieza. Adicionalmente, usted puede solicitar sus bandas con resistencia en cubierta superior y, para trabajos más pesados, con resistencia en las dos cubiertas.

 

Encuentre aquí este producto y solicite su cotización.

 

• Bandas transportadoras de temperatura

 

Al igual que las bandas oleo resistentes, estas están diseñadas para soportar condiciones extremas de hasta 150°C o 180°C. Están fabricadas en caucho butilo y caucho EPDM (Etileno Propileno Dieno tipo M ASTM) para garantizar su rendimiento en altas temperaturas.

Adquiera estas bandas ingresando en el siguiente enlace.

 

• Bandas transportadoras en caucho Nervada N20 y N30

 

Estas bandas están fabricadas con tejidos textil tipo EP, poliéster en sentido de urdimbre y nylon en sentido trama.  Pueden ser elaboradas con un número de dos o tres lonas, cubierta superior de caucho resistente a la abrasión y a las condiciones exteriores (ozono) para trabajos a la intemperie. Su especialidad son los trabajos en ángulos de transporte elevados con tacos de de 20mm o 30mm de altura.

 

Diríjase aquí para cotizar este producto.

 

Recuerde que todas nuestras bandas pueden ser elaboradas bajo especificaciones suministradas por nuestros clientes. Todos nuestros productos le ofrecerán un excelente desempeño y una alta resistencia a condiciones extremas. Además, todos nuestros productos están fabricados bajo las normas de calidad y seguridad DIN (Normas Industria Alemana) y a las normas ISO de la Organización Internacional para la Estandarización.

 

En Escobar y Martínez somos expertos en proporcionar piezas de la más alta calidad para múltiples industrias. Contáctenos y adquiera bandas transportadoras para su empresa.

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

El pegante epóxico es ideal para brindar mayor adherencia en el asfalto y el concreto a la hora de fijar todo tipo de elementos de señalización vial.

La eficiencia del pegante epóxico en contextos industriales

  Le hablamos de las c...
Leer Más
La Dimayor eligió a E&M para la fabricación del balón oficinal del Fútbol Profesional Colombiano para la temporada de 1991-1992.

Golty, los balones con el sello de calidad Escobar y Martínez

  La reconocida marca de balones Golty ha sido sign...
Leer Más
Las empresas deben hacer un plan de restauración de fauna y flora una vez finalizado un proyecto.

Megaobras con responsabilidad medioambiental

  Los megaproyectos de...
Leer Más
La limpieza continúa y correcta de sus bandas transportadoras  ayuda a aumentar su productividad.

La importancia de tener bandas transportadoras limpias

  Aumente el tiempo de vida útil de sus bandas ind...
Leer Más
Encuentre las bandas transportadoras ideales para su empresa en E&M. ¡Cotícelas ahora!
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.