botón pagos pse
Noticias

CONOS VIALES POLARIX DE ESCOBAR Y MARTÍNEZ

Conos viales de la marca Polarix
04 de Diciembre de 2019

 

 

Le contamos de la variada oferta de los conos para la señalización vial de la marca Polarix que encuentra en Escobar y Martínez.

 

Los conos viales son elementos de suma importancia en el control y regulación del tráfico en las ciudades y las carreteras. Su uso está regulado en la gran mayoría de países debido a la función que cumplen. No obstante, para que puedan cumplir su labor con eficiencia, estos elementos deben ser fabricados con procesos y materiales que garanticen su durabilidad y resistencia. Por eso, en esta nota queremos hablar de los conos viales que puede encontrar en Escobar y Martínez.

Ya sea para regular el tráfico de vehículos, advertir de una anomalía en la vía, alertar sobre obras que se estén realizando en las avenidas o sus alrededores, o simplemente para cargarlos en el auto en caso de una avería, los conos y los delineadores viales deben cumplir con ciertos estándares que posibiliten su labor.

 

Entre los elementos de señalización que ofrecemos en Escobar y Martínez están los conos viales Polarix con base redonda y cuadrada, hechos con un compuesto de PVC de alta pureza que ofrecen mayor estabilidad y adaptación a altas temperaturas.

 

Elementos de señalización vial en Escobar y Martínez

 

En Escobar y Martínez somos expertos en la fabricación y comercialización de productos especializados en diversas áreas. Entre ellos, ofrecemos conos y delineadores viales de la más alta calidad como los siguientes:

 

• Conos viales Polarix de base redonda

 

Los conos de la marca Polarix con base redonda están fabricados con un compuesto de PVC flexible y de alta pureza, con una o dos bandas reflectivas y una base de caucho que le brinda mayor estabilidad en las vías.

 

Estos conos poseen una resistencia a la tensión mínima de 1.065 Lbf/pulg. y elongación a la ruptura de 170+/-5%. Así mismo, pueden soportar estar sobre altas temperaturas por largos períodos de tiempo sin deformarse.

 

Conos viales Polarix de base redonda

 

Cotice este producto ingresando aquí.

 

• Conos viales Polarix de base cuadrada

 

Este artículo de señalización vial también está fabricado con un compuesto de PVC flexible que soporta altas temperaturas y resiste ante las condiciones de la intemperie. Estos conos cuentan con una base de caucho cuadrada que los hace mantener su estabilidad, incluso frente al tránsito constante de vehículos a su alrededor.

 

Conos viales Polarix de base cuadrada

 

Como están fabricados con altos estándares de calidad, mantienen por más tiempo sus propiedades y características de reflectividad. Adicionalmente, presentan una mayor facilidad para entrelazar y asegurar una mejor señalización.

 

Para cotizar o solicitar este producto, puede ingresar al siguiente enlace.

 

• Delineadores viales

 

Los delineadores son elementos muy efectivos en la señalización vial ya que ofrecen una alta visibilidad debido a su tamaño y colores fluorescentes. También son diseñados en PVC flexible de alta resistencia a las temperaturas, los golpes y las condiciones atmosféricas a las que sean expuestos.

 

Delineadores viales

 

Cuentan, además, con una base que les ofrece estabilidad y un recubrimiento en acrílico que los ayuda a mantener por más tiempo sus características reflectivas y de color.

 

Encuentre este producto aquí.

 

Todos nuestros conos pueden ser solicitados con las características que el cliente considere importantes como varias cintas reflectivas, variedad de colores (naranja, rojo, azul, verde, rojo, amarillo, entre otros). Nuestros productos son fabricados conforme a los requerimientos de calidad de la norma ISO 9001.

 

Las ventajas de adquirir los conos viales de señalización Polarix 

 

Soportan condiciones de alto tráfico peatonal.

Larga vida útil.

No cambian con el tiempo sus propiedades físicas.

Siguen las normas de diseño en señalización vial.

No propagan el fuego.

No acumulan el polvo facilitando su mantenimiento.

Su flexibilidad evita daños a los vehículos que por accidente los impacten.

Pueden ser fabricados a conveniencia del cliente solicitante con la cantidad de cintas reflectivas o el color en el que se requieran.

 

Ahora que conoce las propiedades y características que le ofrecen los productos Polarix de Escobar y Martínez lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para ofrecerle todos nuestros servicios. Recuerde que con nosotros puede realizar la cotización de estos y otros productos para sus obras y trabajos de carácter civil. Contamos con bandas industriales, pisos especializados, juntas de dilatación y mucho más.

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

El sistema Truflex fue elegido para la renovación de pista atlética de la CENOP.

E&M participa en la remodelación de la pista atlética de la CENOP

    ...
Leer Más
El caucho ha sido el material principal para los productos de E&M desde su fundación.

Estos son los tipos de caucho de uso industrial

    ...
Leer Más
El piso Emeflex Rollo es ideal para entornos deportivos debido a su flexibilidad y capacidad de resiliencia.

Conozca nuestros pisos especializados Emeflex

  Le presentamos la va...
Leer Más
Los pisos industriales que elija para su empresa o industria deben cumplir con las necesidades particulares.

Aspectos a tener en cuenta al elegir un piso industrial

  Los pisos industrial...
Leer Más
Encuentre en E&M los conos viales de mayor resistencia y calidad de la marca Polarix para sus trabajos.
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.