botón pagos pse
Noticias

PROTEJA A SUS HIJOS CON ESCOBAR Y MARTÍNEZ

21 de Agosto de 2013
Nuestros pisos infantiles son a base de caucho, lo que aporta la función de quedar a la altura de los juegos, complementándose con una capa amortiguante que absorbe los impactos ante las posibles caídas y otra capa que tiene la propiedad de no perder el color con el paso del tiempo y el tráfico de personas, lo que evita el pronto desgaste y envejecimiento
Pisos infantiles para sus hijos en Bogotá

Solo los verdaderos conocedores en pisos antideslizantes le pueden ofrecer más de una opción para su hogar.


Mucho antes de ponernos técnicos hablando específicamente por qué nuestros pisos, son mejores sobre todo si usted tiene pequeños en casa, que están aprendiendo a caminar, o que lo hacen y corren por todos lados, queremos comentarle entre otros aspectos las bondades del caucho que hemos elaborado en pisos infantiles de la mejor calidad.


Básicamente esto se debe a que desarrollamos a lo largo años de práctica, una avanzada técnica en el uso de materiales no tóxicos, amables con el medio ambiente, que permiten asegurar calidad, resistencia y máxima limpieza con el mínimo esfuerzo en pisos de caucho o señales de tránsito.


El resultado no pudo ser mejor, una alta calificación en normas tipo Icontec ISO 9001 que aseguran que sabemos lo que hacemos, llevando el manejo del caucho en productos como juntas de expansión o los pisos de los que hablábamos un nivel más arriba.


3 Razones por las cuales escoger nuestros pisos


Contamos con líneas específicas para distintas necesidades en donde sobre salen los pisos industriales de la mano de los infantiles.


Todos los pisos ofrecen garantías como máxima adherencia a la suela de los zapatos ya que absolutamente todas las líneas cuentan con tecnología emeflex, una combinación de los más avanzados materiales, los cuales evitan caídas y desgastes, junto con el envejecimiento prematuro.


Otra de las razones primordiales para inclinarse por los pisos deportivos que también ofrecemos, es el mínimo riesgo de caídas que los mismos tienen, ya que pueden soportar derrame de líquidos y no crean superficies resbalosas, los cuales los convierten en una opción viable para los coliseos, colegios, jardines infantiles etc.


Para finalizar no podemos olvidar que ser expertos en el uso del caucho, hemos desarrollado paralelamente máximas tecnologías en el uso de colores y formas que en el caso de los pisos hacen que los mismos no se cuarten, se quiebren, o muestren signos de uso, ni sus colores mientras que los elementos de señalización vial, como: las tachas refractivas, conos o resaltadores viales mantienen su color distintivo.


En productos técnicos los verdaderos conocedores


Ya lo sabe, para cualquier uso en interiores o incluso exteriores los pisos que manejamos en caucho son la mejor opción, junto con un completo catálogo ideal para las empresas, los colegios, jardines infantiles.


Con solo acceder a nuestra página web podrá encontrar todos los sectores de negocios, de los cuales somos dignos representantes con productos diseñados, bajo estrictas normas de seguridad, junto con los mejores materiales.

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

La importancia de tener bandas transportadoras limpias

La importancia de tener bandas transportadoras limpias

  Aumente el tiempo de vida útil de sus bandas ind...
Leer Más
E&M: innovación al servicio del desarrollo de la infraestructura en Colombia

E&M: innovación al servicio del desarrollo de la infraestructura en Colombia

  La calidad de los pr...
Leer Más
Desarrollo de la tecnología de aislamientos sísmicos

Desarrollo de la tecnología de aislamientos sísmicos

  Los aisladores sísm...
Leer Más
Función de los apoyos estructurales para la construcción

Función de los apoyos estructurales para la construcción

  Los soportes en cons...
Leer Más
Nuestros pisos infantiles hacen la diferencia en materia de seguridad para diferentes áreas educativas ya sea en atracciones, jardines o zonas deportivas.
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.