botón pagos pse
Noticias

MÁS DE UN PRODUCTO TÉCNICO PARA USTED

La señalización vial y su importancia en una construcción
31 de Julio de 2018

Un reductor de velocidad cumple una función sumamente importante, por esto si usted realiza una obra es fundamental el uso de estos, conozca todo sobre la señalización vial con esta nota.

 

En Escobar y Martínez nos tomamos muy en serio la seguridad de las personas en todos los aspectos que lo rodean, porque contamos con productos técnicos que le harán más simple las tareas en su trabajo. Esto quiere decir que, mientras usted se encuentre haciendo sus labores de construcción con materiales de calidad, podrá contar con otros elementos que complementen su labor como un reductor de velocidad, que lo mantendrá tanto a usted como a los conductores a salvo de un accidente.

La señalización en Colombia

 

En la Constitución Política de Colombia, se refleja en el artículo 24 que: todo colombiano cuenta con el derecho de circular de manera libre por el territorio nacional, pero está sujeto a la intervención y reglamentación de las autoridades, para ofrecer garantía de la seguridad y también de la comodidad de los habitantes. Por algo tan simple como que la ley lo dicta, un reductor de velocidad puede hacer la diferencia en su industria.

 

Por esto es importante incorporar la señalización en sus proyectos

 

Hay dos factores importantes por los que debe elegir bien e incorporar señalización en sus proyectos; primero, en caso de que su empresa se encuentra en el sector de construcción e infraestructura, cuando usted este en un proceso de afectación usted deberá marcarlo con conos viales o demás elementos que ayuden a mantener la seguridad de las personas.

 

Segundo, para evitar poner en riesgo la seguridad de sus trabajadores, sea con elementos de seguridad como un reductor de velocidad o elementos retroreflectivos que colabores a mantener todo a salvo. Y en ese aspecto, Escobar y Martínez lo ayudará.

 

Encuentre más de una solución industrial en nuestra compañía

 

En Escobar y Martínez somos reconocidos por trabajar con elementos innovadores que ayudan a complementar y desarrollar su industria. A continuación le contaremos sobre alguna de ellas:

 

  • Nuestras juntas de dilatación son mecanismos que ayudan a controlar los movimientos que se realizan durante las tensiones generadas en el interior de algunas de las estructuras. Por lo que ayudan a absorber el movimiento y proporcionan mayor calidad de rodadura.
  • Estas juntas son de caucho de etileno propileno dieno, ayudan a darle elasticidad y mayor resistencia contra el envejecimiento que producen los diferentes agentes atmosféricos.
  • Contamos también con pisos industriales de dos tipos, Emesec y Emeflex, los cuales le garantizan seguridad y grandes factores de resistencia a diferencia de los pisos con los que puede trabajar ahora, resistiendo grandes cantidades de peso y constante tránsito.

 

Para conocer más detalles sobre todos los productos que nuestra compañía pueda suministrarle a la suya, tan solo debe ponerse en contacto con nosotros ¡Tenemos lo mejor para usted!

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

El sistema Truflex fue elegido para la renovación de pista atlética de la CENOP.

E&M participa en la remodelación de la pista atlética de la CENOP

    ...
Leer Más
El caucho ha sido el material principal para los productos de E&M desde su fundación.

Estos son los tipos de caucho de uso industrial

    ...
Leer Más
El piso Emeflex Rollo es ideal para entornos deportivos debido a su flexibilidad y capacidad de resiliencia.

Conozca nuestros pisos especializados Emeflex

  Le presentamos la va...
Leer Más
Los pisos industriales que elija para su empresa o industria deben cumplir con las necesidades particulares.

Aspectos a tener en cuenta al elegir un piso industrial

  Los pisos industrial...
Leer Más
Está buscando materiales industriales funcionales y de buena calidad. Contáctenos y tendrá materiales industriales de excelente calidad.
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.