botón pagos pse
Noticias

UNA SEÑALIZACIÓN VIAL CON LOS MEJORES MATERIALES

27 de Marzo de 2016

En Escobar y Martínez trabajamos con el Policloruro de vinilo, o más conocido como PVC, uno de los materiales más versátiles de los plásticos, que además de entregar gran calidad, también ofrecen resistencia y seguridad.

Una señalización vial con los mejores materiales

Mientras conduce o camina por las calles o andenes de las ciudades y carreteras de Colombia, es muy probable que note o encuentre a su paso conos, separadores o demarcación vial, usualmente de colores vivos como el naranja. Estos elementos de señalización se encuentran con frecuencia separando carriles, zonas de parqueo o especiales de la calle u obras de construcción


Otra cosa que puede notar mientras transita es el hecho de encontrar materiales reflectivos en muchos de estos elementos de señalización vial, además de que estos mismos se encuentran en otras señales de tránsito y en las calles delimitando las vías.


Estos y más elementos no se encuentran allí por casualidad ni para entorpecer el tránsito de personas y vehículos. Estos tienen como propósito hacer que tanto peatones como conductores se sientan más seguros al momento de recorrer las carreteras o avenidas.


Pero además de esto, los elementos de señalización deben estar diseñados con materiales que, además de ser fáciles de ver y reconocer, sean resistentes ante las condiciones del clima y de las calles, tener una construcción rígida y que sean relativamente sencillos de mover, instalar y mantener pegados a la vía si es necesario.


En Escobar y Martínez nos encargamos de fabricar estos con la más alta calidad, manejando el PVC o Policloruro de vinilo, un compuesto que surge luego de polimerizar el cloruro de vinilo, que a la vez es un subproducto del cloruro de sodio.


La versatilidad del PVC, que también es usado en la fabricación de pisos de caucho deportivos e infantiles de EYM, permite que la señalización que fabricamos sea de alta calidad, conservando un nivel inmejorable de resistencia y seguridad al ser colocados en las calles.


Además de esto, el PVC usado para los conos y delineadores viales, entre otros productos que ofrecemos, tienen como ventaja un aislamiento térmico y acústico por sobre otros elementos de señalización de otros materiales; además de su estabilidad dimensional, resistencia al clima, elementos biológicos y químicos, y por su durabilidad ante el choque y comportamiento autoextinguible al fuego.


Así que la próxima vez que salga a la calle y vea estos materiales y señalización en su camino, no piense que están para estorbar. En vez de eso tenga la confianza de que están allí colocados para su seguridad, con la calidad garantizada de Escobar y Martínez, en donde velamos por su seguridad fabricando estos y más productos como pisos industriales, deportivos e infantiles.

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

Pegante Bóxer: usos industriales, medidas de seguridad y principales características

Pegante Bóxer: usos industriales, medidas de seguridad y principales características

  En Escobar y Martín...
Leer Más
Escobar y Martínez: fabricantes de producto representativos de Colombia

Escobar y Martínez: fabricantes de producto representativos de Colombia

  Escobar y Martínez es una empresa que...
Leer Más
Bandas industriales para trabajos corporativos

Bandas industriales para trabajos corporativos

  Nuestros productos cuentan con la garantía...
Leer Más
Beneficios de los adhesivos Vulcaflex

Beneficios de los adhesivos Vulcaflex

  ...
Leer Más
El PVC es uno de los materiales mas usados para la señalización vial debido a sus características y propiedades estos y otros elementos los encontrara acá
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.