botón pagos pse
Noticias

¿QUÉ PISO INDUSTRIAL ELEGIR PARA PROTEGER UNA SUPERFICIE?

En E&M encontrará pisos industriales de calidad. Contáctenos.
27 de Noviembre de 2018

Los pisos industriales están fabricados con altos estándares de calidad para que se puedan realizar sobre este, actividades específicas como soportar cargas pesadas, alto tráfico de personas y muchas cosas más; elegir el indicado de acuerdo a sus necesidades es importante para así garantizar la protección de la superficie y especialmente la seguridad de las personas. Conozca una de las mejores opciones que puede adquirir en la siguiente nota.

 

Los diferentes pisos de uso industrial son la solución a los problemas que puedan ocasionarse por exposición a químicos, impactos ligeros o fuertes, abrasión, condiciones húmedas y variaciones térmicas. Dentro de sus funciones principales destaca el evitar agrietamientos, fracturas en las superficies, deslizamientos, accidentes y daños tanto estéticos como estructurales. Por ello, son ampliamente utilizados por las industrias farmacéutica, química, petroquímica, alimentaria, manufacturera, deportiva y el sector constructor.

De acuerdo a los materiales empleados en su elaboración, los recubrimientos y las técnicas y procesos elegidos, varían las características de cada uno de los suelos industriales. Así, algunos de ellos disminuyen el riesgo de lesiones por caídas, como es el caso de los pisos antideslizantes, otros soportan mejor el peso de grandes cargas como maquinaria, o amortiguan los golpes provocados por actividades deportivas y recreativas, para brindar el máximo confort y durabilidad.

 

Los fabricantes de pisos de tipo industrial prefieren ciertos compuestos por razones como la maleabilidad, propiedades elásticas y resistencia. En Escobar y Martínez confiamos en la línea industrial Emeflex, ya que ofrece múltiples utilidades y beneficios para numerosas industrias y establecimientos de alto tráfico.

 

¿Por qué elegir pisos Emeflex?

 

Son pisos de caucho natural y sintético, diseñados para brindar seguridad y protección a quienes transitan por zonas de alto tráfico como centros comerciales, hoteles, oficinas, hospitales, instituciones educativas y fábricas. Son versátiles y funcionales para actividades deportivas, institucionales e infantiles. Conozca por qué debería elegirlos:

 

- La mezcla de materiales con el que son elaborados soporta condiciones de alto tráfico peatonal. No se desgasta al uso ni sufre afectaciones en sus propiedades o apariencia.

 

- Es posible encontrarlos en múltiples presentaciones, con diseño de monedas, barras y monedas, monedas grandes, piedras y en diferentes colores. De este modo, encontrará el más adecuado según las condiciones específicas de su industria. Tonalidades oscuras en el caso de los suelos para gimnasio o llamativos para los pisos infantiles, por ejemplo.

 

- Gracias a su superficie texturizada y distintos relieves, se reduce la accidentalidad y se facilita el mantenimiento, pues no se acumula el polvo ni la suciedad.

 

- Son pisos resistentes al calor y no inflamables que, por tanto, no propagarán el fuego en caso de incendio, cuidando del bienestar de las personas en el lugar.

 

- Están elaborados para mantenerse en buen estado a pesar de las cargas pesadas. Sus propiedades elásticas permiten que el material no se fracture y soporte adecuadamente el peso durante un tiempo prolongado.

 

- La línea Emeflex reúne pisos industriales con aislamiento acústico, estabilidad y características antibacteriales. Son utilizados como escenarios deportivos en lugares de entrenamiento sobre los cuales los jugadores practican cómodamente artes marciales y baloncesto. El suelo absorbe los impactos y ruidos del balón y las caídas, a la vez de proporcionar el equilibrio ideal en todo momento.

 

Elija estabilidad, funcionalidad, durabilidad y calidad con los pisos Emeflex, una inversión para el presente y futuro. En E&M los tenemos para usted. Contáctenos, reciba nuestra asesoría y encuentre el producto técnico especializado que su industria necesita. Contamos con pisos deportivos, infantiles y antideslizantes, apoyos de neopreno, juntas de dilatación para puentes y otras estructuras, aisladores sísmicos, bandas transportadoras y elementos de señalización vial.

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

Asegúrese de que su banda transportadora se encuentre en condiciones de salubridad adecuadas antes de la limpieza.

Cómo desinfectar su banda transportadora

Debido a que las actividades económicas lentamente se han i...
Leer Más
Las bandas transportadoras con recubrimiento de caucho son ideales para resistir trabajos más exigentes.

Ventajas de las bandas transportadoras con recubrimiento de caucho

Las bandas transportadoras con recubrimiento de caucho puede...
Leer Más
Los módulos de desinfección son de fácil instalación y permiten una manipulación sencilla debido a que es un artículo de ensamble.

Prevenga el contagio del virus con los productos Gelan

  El retorno a las act...
Leer Más
Las juntas son partes fundamentales de los puentes y son elementos propensos a sufrir importantes desgastes o daños.

Las patologías más comunes de los puentes

  Los puentes son estr...
Leer Más
Elija el piso industrial para su empresa o negocio de acuerdo a las necesidades y usos con productos EYM
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.