botón pagos pse
Noticias

VENTAJAS DE CONTAR CON PISOS INFANTILES ESPECIALIZADOS

Adecuar los espacios destinados para niños y niñas es necesario para garantizar su seguridad.
07 de Noviembre de 2019

 

Proteja los entornos destinados a la estancia de niños y niñas con pisos especiales que los protegen ante posibles caídas. A continuación le decimos la variedad junto con sus características para que encuentre el que necesita.

 

Los niños corren, saltan, juegan y, muchas veces, también se caen. La preocupación de los encargados de jardines, colegios, parques y demás siempre es cuidar que los menores no sufran lesiones que puedan comprometerlos, por eso, la utilización de pisos antideslizantes en espacios infantiles es indispensable.

 

Durante el crecimiento, la actividad de los niños es alta y muy activa, un factor indispensable en su correcto desarrollo. 

Por tal razón, contar con espacios correctamente dotados que les dén la seguridad de desplegar todo su potencial con libertad es muy importante. Así, dado que los pisos infantiles están fabricados de materiales blandos, no tendrá que preocuparse por accidentes en sus instalaciones que estén relacionados a caídas o golpes.

 

Algunas de las ventajas que este tipo de recubrimientos le ofrecen son:

 

• Seguridad para los niños

 

Los pisos para prescolares, colegios, jardines infantiles, parques y demás espacios para niños son hechos con caucho o materiales con características blandas que impidan lesiones por caída o golpes. En jardines, este tipo de pisos son imprescindibles ya que los infantes suelen tener edades muy cortas y, por lo general, se encuentran en el proceso de aprender a caminar y gatear, por lo que tener pisos que protejan sus cabezas, rostros y rodillas será una gran ventaja para padres y docentes encargados.

 

Además, por su cualidad antideslizante, estos pisos podrán ofrecerles a los niños mucha estabilidad para su protección.

 

• Materiales amigables

 

Todos los productos distribuidos por Escobar y Martínez están elaborados con materiales libres de productos químicos que resulten tóxicos o dañinos para los niños. Dado que están en constante contacto con los pisos, esta es una medida de seguridad importante que garantiza la seguridad de los menores.

De igual forma, son productos hipoalergénicos y sin olor, lo que facilita la limpieza e impide la propagación de bacterias que puedan ser perjudiciales para los menores.

 

• Espacios alegres

 

Además de las características técnicas de los productos, los pisos infantiles están elaborados en formas y colores divertidos y brillantes que harán de su institución un lugar ideal. Para los niños, que están desarrollando todos sus sentidos, poder jugar y aprender en lugares que los estimulen es una gran ventaja.

 

• Resistencia y duración

 

Los materiales en los que están fabricados los pisos Emeflex que puede encontrar en Escobar y Martínez están pensados para su duración y resistencia, incluso en ambientes abiertos. Como están diseñados para ambientes en los que serán objeto de altos impactos, su duración está garantizada. Adicionalmente, su mantenimiento es sencillo y no deberá reemplazarlos con frecuencia.

 

Los pisos que encontrará en Escobar y Martínez

 

En Escobar y Martínez le ofrecemos tres productos de la marca Emeflex:

 

• Emeflex Play

 

Emeflex Play está especialmente diseñado para aulas y salones, este piso de caucho nuevo 100% vulcanizado es ideal para resistir ante el desgaste y a la abrasión. Cuenta con una contextura suave para la seguridad de los niños y su masa molecular es full color con contextura grabada.

 

• Emeflex Cover Kids

 

Cover Kids está diseñado para utilizarse en ludotecas y guarderías con presencia de niños más pequeños, este piso de EVA (etíl, vinil y acetato) cuenta con una cobertura soft de baja intensidad y alta resistencia que le brindará seguridad y soporte a los niños. Adicionalmente, es de fácil ensamble y mantenimiento.

 

• Emerflex Raglo

 

Los pisos Raglo están pensando para parques infantiles y espacios en los que los niños están más expuestos a caídas o golpes. Están elaborados con caucho de calidad EPDM-SBR mezclado con caucho recuperado en diferentes porcentajes, ideal para un alto rendimiento en intemperie o espacios abiertos.

 

Adicionalmente, en Escobar y Martínez le ofrecemos pisos deportivos de diversos materiales y características que serán el complemento ideal para dotar su institución educativa o centro de recreación. De esta forma, usted podrá garantizar que cuenta con espacios seguros y correctamente provistos de los elementos adecuados para el juego y los deportes.

 

Confíe en nuestra amplia experiencia como proveedores de todo tipo de pisos para diversos establecimientos y adquiera hoy productos de alta calidad. ¡Contáctenos!

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

El pegante epóxico es ideal para brindar mayor adherencia en el asfalto y el concreto a la hora de fijar todo tipo de elementos de señalización vial.

La eficiencia del pegante epóxico en contextos industriales

  Le hablamos de las c...
Leer Más
La Dimayor eligió a E&M para la fabricación del balón oficinal del Fútbol Profesional Colombiano para la temporada de 1991-1992.

Golty, los balones con el sello de calidad Escobar y Martínez

  La reconocida marca de balones Golty ha sido sign...
Leer Más
Las empresas deben hacer un plan de restauración de fauna y flora una vez finalizado un proyecto.

Megaobras con responsabilidad medioambiental

  Los megaproyectos de...
Leer Más
La limpieza continúa y correcta de sus bandas transportadoras  ayuda a aumentar su productividad.

La importancia de tener bandas transportadoras limpias

  Aumente el tiempo de vida útil de sus bandas ind...
Leer Más
Mantenga protegidos los espacios para niños con los pisos antideslizantes especializados que encuentra en E&M.
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.