botón pagos pse
Noticias

EN ESCOBAR Y MARTÍNEZ TENEMOS LOS PISOS MÁS SEGUROS

Pisos de calidad Escobar y Martinez
08 de Marzo de 2016

 

En Escobar & Martinez podrá encontrar diferentes tipos de suelos de la mas alta calidad para su negocio

¿Está buscando un piso de caucho que sea de alta calidad y seguro para su empresa? En Escobar y Martínez tenemos la solución a sus necesidades.


En E&M ofrecemos pisos antideslizantes de alta calidad, durabilidad y resistencia, muy solicitados por sus virtudes y por sus aplicaciones en lugares de alto tránsito, como lo son gimnasios, canchas deportivas bajo techo, industrias con un alto volumen de personal transitando por las instalaciones o empresas que necesiten un suelo resistente.


Un piso de caucho no sólo funciona para estas aplicaciones, sino que también, por su versatilidad, elegancia, resistencia y capacidades antideslizantes pueden usarse también en hospitales, geriátricos, centros comerciales y hasta dentro de su hogar. Al ser fáciles de mantener, sus costos también son reducidos.


Sin embargo, la mayor ventaja que posee un piso de goma o de caucho es su practicidad de uso y su calidez. Es increíblemente resistente al tránsito constante de personas e incluso vehículos, además de ser fácil de limpiar y mantener en óptimas condiciones.


Adicionalmente estos pisos también poseen una gran capacidad como aislante térmico, conservando una temperatura ideal sin ser en extremo frío o caliente, además de ser antiestática, haciendo de estos suelos ideales para lugares con mucha maquinaria o aparatos electrónicos.


Es lo suficientemente versátil para ser usado en todo tipo de ambientes, secos y húmedos, bajo techo o al aire libre, siendo ideal como piso deportivo, de un aula escolar, una tienda comercial, cocinas o baños, terrazas y patios.


En Escobar y Martínez podrá encontrar, además de pisos fabricados en caucho, suelos o recubrimientos elaborados en PVC, mezclado con otros componentes que son perfectos para aplicaciones más especializadas como pisos infantiles, que sean resistentes, recubiertos con películas y con una textura suave para garantizar la comodidad de los más pequeños.


Encuentre también baldosas modulares de caucho natural o sintético, o emesec, que permiten el drenaje de líquidos y la limpieza de desechos, manteniendo su área de trabajo limpia y segura.


Contáctenos y visite nuestro portafolio de productos para encontrar toda una oferta versátil y conveniente para todas las necesidades de suelos que usted necesite: desde canchas deportivas, parques o jardines infantiles, edificios de oficinas o industrias, le ofrecemos calidad y seguridad para todas las aplicaciones que necesite suplir con un piso de caucho, con la garantía, resistencia y duración que Escobar y Martínez le ofrece.

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

El sistema Truflex fue elegido para la renovación de pista atlética de la CENOP.

E&M participa en la remodelación de la pista atlética de la CENOP

    ...
Leer Más
El caucho ha sido el material principal para los productos de E&M desde su fundación.

Estos son los tipos de caucho de uso industrial

    ...
Leer Más
El piso Emeflex Rollo es ideal para entornos deportivos debido a su flexibilidad y capacidad de resiliencia.

Conozca nuestros pisos especializados Emeflex

  Le presentamos la va...
Leer Más
Los pisos industriales que elija para su empresa o industria deben cumplir con las necesidades particulares.

Aspectos a tener en cuenta al elegir un piso industrial

  Los pisos industrial...
Leer Más
En Escobar & Martinez podrá encontrar diferentes tipos de suelos de la mas alta calidad para su negocio
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.