botón pagos pse
Noticias

ENCUENTRE PISOS DE ALTA CALIDAD EN ESCOBAR Y MARTÍNEZ

Pisos de alta calidad, deben ser EYM
24 de Agosto de 2018

Elegir el piso adecuado para cada espacio le proporciona seguridad para quienes lo vayan a usar y funcionalidad porque es el piso indicado, además de buscar calidad al momento de elegir a su distribuidor, es necesario que busque expertos en el tema como Escobar y Martínez, por eso, si desea conocer más acerca de pisos para espacios industriales, deportivos e infantiles le invitamos a leer la siguiente nota.

 

Decidir el tipo de piso para un lugar específico es una tarea importante. Se debe pensar en un suelo adecuado que garantice la seguridad de las personas que caminarán sobre él. No todos los pisos son iguales, varían en material y atributos según la actividad a la que van a ser expuestos cotidianamente. Conozca en esta nota los pisos que Escobar y Martínez tiene para usted, sus características y áreas de empleo apropiadas.

Un buen piso es aquel fabricado con materiales y procesos de calidad, es resistente al uso continuo, soporta el peso y no requiere ser reemplazado al poco tiempo de instalarlo, es decir, es duradero. Las necesidades de la industria evolucionan, haciendo indispensable el diseño y elaboración de pisos que se ajusten a las exigencias actuales. Con ese pensamiento en mente, ofrecemos a nuestros clientes:

 

Pisos Industriales

 

Los pisos industriales son superficies capaces de soportar alto tráfico de carga o de personas. Están hechos bajo estándares de calidad que buscan evitar incidentes y asegurar alta resistencia. Contamos con diferentes tipos de pisos para industrias, algunos de ellos elaborados en polímero elástico natural y sintético. Son pisos de caucho precisos para almacenes, fábricas, centros comerciales y demás espacios de gran concurrencia. Su durabilidad es prolongada y su mantenimiento es fácil.

 

Nuestros pisos son elaborados bajo la premisa de velar por la integridad física de los trabajadores y personas en su empresa. Así, creamos el piso baldosa tipo Emesec, ideal para industrias que trabajan con líquidos y desechos. A través de un diseño inteligente, es posible drenar y mantener la superficie seca, sin riesgo de caídas ni accidentes laborales. En el campo industrial, los pisos antideslizantes son una necesidad que le ahorrará lesiones y dolores de cabeza.

 

Ahora bien, también ofrecemos pisos en vinilo, en dos colores y con la mejor materia prima. Tendrá la certeza de caminar por superficies lisas, pero seguras. 

 

Pisos Deportivos:

 

Cada deporte requiere un tipo de superficie especial que favorezca el buen desempeño de los deportistas. Existen varias clases de escenarios deportivos de acuerdo a las características de las diferentes prácticas, sean cubiertos o a la intemperie, todos deben contar con bases y recubrimientos confiables.

 

Encuentre los mejores pisos deportivos aquí. Nuestras canchas múltiples para disciplinas como el baloncesto, el microfútbol, el voleibol, el atletismo, el tenis o el patinaje, prometen experiencias cómodas para los jugadores, gracias a las propiedades del recubrimiento sintético Truflex, que protege las superficies de asfalto o concreto. Los espacios deportivos de Escobar y Martínez son reforzados con espuma y cubiertos por capas resistentes al desgaste, para que pueda conservarlos en buen estado por mucho tiempo. Opte por ellos en gimnasios, colegios, universidades y centros deportivos.    

 

Para las artes marciales el piso ideal es el Emeflex Combat por su dureza y densidad. Los deportistas de Taekwondo, Karate, Aikido y Judo estarán protegidos y con mayor estabilidad.  

 

Pisos Infantiles

 

Los niños sienten la constante necesidad de explorar, por ello necesitan espacios seguros en donde tengan la libertad de ser curiosos y descubrir. Para ellos contamos con una línea amplia de pisos infantiles de muchos colores y texturas, pisos para aulas de clase, ludotecas, parques, hogares y espacios abiertos. Son resistentes al desgaste, con contextura suave para minimizar golpes después de caídas, densidad baja y fácil limpieza.

 

Invierta en un buen piso, resistente a los golpes, al rebote del balón, el impacto y las condiciones climáticas. En Escobar y Martínez tenemos pisos que se ajustan a sus necesidades y están elaborados con estándares de alta calidad.     

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

El sistema Truflex fue elegido para la renovación de pista atlética de la CENOP.

E&M participa en la remodelación de la pista atlética de la CENOP

    ...
Leer Más
El caucho ha sido el material principal para los productos de E&M desde su fundación.

Estos son los tipos de caucho de uso industrial

    ...
Leer Más
El piso Emeflex Rollo es ideal para entornos deportivos debido a su flexibilidad y capacidad de resiliencia.

Conozca nuestros pisos especializados Emeflex

  Le presentamos la va...
Leer Más
Los pisos industriales que elija para su empresa o industria deben cumplir con las necesidades particulares.

Aspectos a tener en cuenta al elegir un piso industrial

  Los pisos industrial...
Leer Más
Invierta en los mejores materiales para su construcción, compre en E&M
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.