botón pagos pse
Noticias

RENUEVE SUS ESPACIOS CON PISOS ANTIDESLIZANTES

Pisos antideslizantes que renovarán sus espacios
02 de Agosto de 2018

Incorporar pisos antideslizantes a su empresa, no solo le permitirá renovar sus espacios, también le brindará mayor seguridad a sus empleados y clientes, conozca todo sobre este tipo de pisos en esta nota.

 

Llegó el momento de que comience a implementar pisos antideslizantes dentro de su industria porque son más necesarios de lo que se puede imaginar. Evite causar accidentes a sus empleados y aumente la seguridad; los pisos de Escobar y Martínez tienen una mayor resistencia al deslizamiento y un muy fácil sistema de limpieza.

 

Es hora de darle un nuevo significado a su suelo, porque nuestros pisos de caucho llegaron para renovar los espacios que creía estaban perdidos por el trato que reciben a diario ¿Lo mejor? Es que la durabilidad es muy alta, perfecto para usted.

Recobre la funcionalidad de los espacios

 

Si, en muchos casos, depende del tipo de industria que maneje, puede dar por perdidos los pisos actuales en los que trabaja. Es por ese motivo que lo haremos considerar realizar el cambio a pisos antideslizantes, que además de generar un cambio en la vista y en la funcionalidad del espacio, le brindará mayor seguridad a cada una de las personas que se encuentren a diario en dicho espacio.

 

Entonces, si quiere ofrecerle a sus colaboradores protección para que continúen realizando sus labores con menos probabilidades de caídas, que luego pueden resultar graves o perjudicar no solo para el empleado, sino también a la empresa que lo representa.

 

Lo que ofrecemos con nuestros pisos antideslizantes

 

En definitiva, con los pisos industriales podrás garantizar que tendrás no solo un nuevo aspecto en tu empresa, sino también grandes resultados. Continúa leyendo para saber en qué tipo de industria y cuáles serán los beneficios que obtendrás:

 

  • ¿Los días de lluvia suelen ser un caos? Olvídese de ese problema, porque nuestros pisos antideslizantes son muy prácticos para reducir el porcentaje de riesgo de caídas, esto es debido a que se incrementa el agarre de los pies de sus empleados al suelo.

 

  • Si no lo sabía, un piso tradicional en casos de estar en áreas húmedas, se hacen mucho más lisos, lo que ocasiona que las condiciones sean más peligrosas de lo que imagina. Un problema que no surge con los pisos de Escobar y Martínez.

 

  • Otro de los lugares en donde suelen implementarse los pisos antideslizantes son: guarderías, colegios o preescolares, de esta manera usted podrá mantener protegidos a los niños que circulan por estos espacios.

 

  • Los pisos deportivos son comunes de encontrar en gimnasios, spa o inclusos en zonas húmedas o piscinas, es fundamental mantenerlos en estos lugares y garantizarán la calidad de su empresa.

 

  • Por último y no menos importante, la limpieza de estos pisos es simple de realizar, es una de las características más positivas y podrá ahorrar una gran cantidad de tiempo, haciendo más fácil la eliminación de la suciedad.

 

En Escobar y Martínez garantizamos la calidad de los productos que le ofrecemos, trabajamos con grandes marcas que le ofrecerán seguridad y durabilidad en los materiales. Lo invitamos a contactarnos para así crear un nuevo enfoque en su empresa.

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

El pegamento Bóxer es un producto de gran reconocimiento con  presencia en diferentes industrias.

Pegante Bóxer: usos industriales, medidas de seguridad y principales características

  En Escobar y Martín...
Leer Más
Manuel Escobar, Eduardo Martínez y Margoth de Martínez fundaron E&M en 1950.

Escobar y Martínez: fabricantes de producto representativos de Colombia

  Escobar y Martínez es una empresa que...
Leer Más
Bandas industriales para desarrollar trabajos corporativos

Bandas industriales para trabajos corporativos

  Nuestros productos cuentan con la garantía...
Leer Más
Los adhesivos Vulcaflex le garantizan gran poder de adhesión y eficiencia.

Beneficios de los adhesivos Vulcaflex

  ...
Leer Más
Está buscando materiales industriales funcionales y de buena calidad. Contáctenos y tendrá materiales industriales de excelente calidad.
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.