botón pagos pse
Noticias

LOS PISOS ANTIDESLIZANTES, LA OPCIÓN PARA SU SEGURIDAD INDUSTRIAL

Conozca los pisos antideslizantes
03 de Agosto de 2016

 

Tenemos a su disposición superficies antideslizantes y resistentes al impacto con la última tecnología y estas las podrá encontrar en nuestro catálogo.

Usualmente no se tiende a pensar en la dotación de pisos antideslizantes para la empresa, desconociendo que éste es un elemento esencial para la seguridad industrial de los miembros. De ahí se sigue que recomendemos la tecnología Emeflex, de producción autónoma y propia, para gestionar las distintas situaciones de seguridad que se presentan en la empresa. Emeflex ha probado ser la elección adecuada para distintas situaciones de rozamiento y de tráfico, no sólo en la empresa, sino también en usos multifuncionales como, por ejemplo: deporte, pisos infantiles, entre otros.


La línea Emeflex y sus divisiones: Extreme Sports, Excellence y Estándar, han sido probadas de acuerdo a las especificaciones técnicas demandadas por la industria en aspectos de seguridad industrial, tales como: resistencia, exigencia y desgaste.


De otra parte, nuestros apoyos estructurales, diseñados en neopreno y certificados en las más altas medidas de calidad, permiten que los materiales  reciban cargas de impacto y su desgaste sea fácilmente mensurable con el transcurso del tiempo. Estos apoyos, como tal, son útiles para el ensamblaje de piezas relacionadas con las áreas de los pisos o para, por ejemplo, soportar juntas de dilatación en la construcción de infraestructura.


EYM tiene un reconocimiento en el sector por la utilización innovadora del neopreno y del caucho en implementos y desarrollos útiles para la industria: en el caso de las bandas transportadoras, por ejemplo, se obtienen resultados relacionados con la eficiencia del desplazamiento de piezas y de ahorro en recurso humano. Se sigue de ello que la productividad a nivel industrial debe soportarse en elecciones efectivas. Sus bandas deben estar provistas de la respectiva señalización, en caso de infraestructura, para mantener los niveles de seguridad al máximo y prevenir accidentes, además de cumplir con los requerimientos exigidos en caso de obra.


En Escobar y Martínez estamos prestos a ayudar a las empresas en la mejor selección de productos industriales, relacionados con el neopreno y el caucho para la óptima implementación de la seguridad industrial, sea en su empresa o en campo abierto.

Compartir facebooktwitter

OTRAS NOTICIAS

El sistema Truflex fue elegido para la renovación de pista atlética de la CENOP.

E&M participa en la remodelación de la pista atlética de la CENOP

    ...
Leer Más
El caucho ha sido el material principal para los productos de E&M desde su fundación.

Estos son los tipos de caucho de uso industrial

    ...
Leer Más
El piso Emeflex Rollo es ideal para entornos deportivos debido a su flexibilidad y capacidad de resiliencia.

Conozca nuestros pisos especializados Emeflex

  Le presentamos la va...
Leer Más
Los pisos industriales que elija para su empresa o industria deben cumplir con las necesidades particulares.

Aspectos a tener en cuenta al elegir un piso industrial

  Los pisos industrial...
Leer Más
Tenemos a su disposición superficies antideslizantes y resistentes al impacto con la última tecnología y estas las podrá encontrar en nuestro catálogo.
Contamos con el respaldo de

EyM productos técnicos
sgs
SC 164-1

Escribanos

Comuniquese

Cr 68 D No. 17 -30 / 50
Bogotá D.C - Colombia

Pbx Administrativo:
(571) 4110299
Fax:
(571) 2922064
Ingrese su e-mail para recibir nuestra informacion
www.eymproductostecnicos.com Todos los derechos reservados 2020.
Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por Paxzu.